Ahorra un 20% en todas las gafas de sol

Ahorra un 20% en todas las gafas de sol

Política de devoluciones de 365 días - ¡sin preguntas!
Envío 3 € - Gratis a partir de 39 €-
Contáctanos

Accesorios para hombre

Tu guía para todo

Los hombres llevan usando accesorios desde el inicio de la civilización, como los broches vikingos, los anillos sello egipcios o las pulseras de perlas de la polinesia. La ropa es una necesidad, pero los accesorios son un medio de expresión.

También son los restos de los pueblos antiguos que más perduran. ¿Qué es lo primero que encuentra los arqueólogos al explorar las ruinas de ciudades aparte de cerámica y cimientos? Cuando ya no queda nada de la gente que vivió allí, pues la ropa acaba siendo consumida por la tierra, ¿cómo podemos saber quiénes eran?

Por sus accesorios. ¿Llevaban oro o plata? ¿Qué símbolos grababan en su cosas? ¿Cómo de detallados eran sus diseños? Las respuestas no solo nos hablan de ellos, sino también de la esfera de influencia que alcanzaron o con quiénes establecieron relaciones. Los accesorios cuentan tu historia, incluso a lo largo de milenios.

1 Accesorios para hombre1.1 ¿qué son los accesorios para hombres?1.2 ¿qué áreas de los accesorios para hombre cubrimos?1.3 Tipos de accesorios1.4 Preguntas frecuentes1.5 Top 5 de tendencias de accesorios para hombre en 20221.6 Accesorios de lujo para hombre1.7 Accesorios para hombre únicos1.8 Accesorios llamativos1.9 Accesorios para hombre baratos1.10 Accesorios de colores1.11 Accesorios para hombres mayores1.12 Accesorios de viaje para hombre1.13 Accesorios personalizados1.14 Accesorios de boda para el novio1.15 Los mejores accesorios para hombres1.16 Accesorios para traje1.17 Accesorios para vacaciones1.18 Accesorios para la playa1.19 Preguntas y respuestas

¿Qué son los accesorios para hombres?

Las historia de los accesorios para hombres es muy interesante. Lo que hoy en día se piensa que son "artículos para mujeres", en muchos casos fueron inventados y desarrollados para hombres. Los caballeros savaranos ya usaban tacones altos allá por el siglo XV para que sus pies encajaran bien en los estribos y más adelante también lo hicieron los aristócratas europeos para parecer más altos y majestuosos. Hubo una época en la que el maquillaje, colorete y unas enormes pelucas blancas dominaban entre los hombres europeos. La moda oscila entre los que se considera masculino y femenino y, ahora que las normas sociales de estilo se están desdibujando, incluso más.

El estilo es una fuerza de la naturaleza y, al igual que ocurre con una estampida, ningún individuo puede cambiar su curso con solo su voluntad. El colectivo, así como los individuos que forman parte del grupo, son los que lo guían. Algunos pueden intentar forzar el estilo en una dirección determinada, pero es la misteriosa fuerza cultural la que termina decidiendo si son revolucionarios vanguardistas... o excéntricos.

¿Qué áreas de los accesorios para hombre cubrimos?

Diseñamos y vendemos todo lo que los hombres necesitan para verse bien, excepto ropa y productos de higiene personal.

Nuestra lista de accesorios incluye: bolsas, productos para el cuidado de la barba, cinturones, pajaritas, pulseras, tirantes, gafas sin graduar, gemelos, pendientes, guantes, sombreros, alfileres de solapa, collares, corbatas, pañuelos de bolsillo, anillos, bufandas, productos de afeitado, gafas de sol, pasadores de corbata, carteras y relojes.

Con más de 6.500 productos disponibles, seguro que encuentras algo que te guste aquí.

Tipos de accesorios

Bolsas

Las bolsas son una manera práctica de llevar varias cosas pequeñas. Algunas están destinadas a un solo fin, como las bolsas para el portátil o neceseres, mientras que otras como las mochilas o bolsas de viaje se pueden usar para múltiples propósitos.

Las bolsas están disponibles en varios materiales, cada uno de los cuales tiene sus pros y sus contras. El cuero transmite lujo, la lona dureza, el algodón sostenibilidad y el poliéster espíritu aventurero. ¿Qué dice la tuya?

Mira nuestra gama de bolsas

Afeitado y cuidado de la barba

Un buen afeitado es lo que distingue a los hombres de los niños. ¿O quizás un buen afeitado convierte a los hombres en niños? La respuesta depende de la cantidad de vello que haya crecido en la cara del hombre al que le preguntes. Los productos de afeitado y cuidado de la barba son básicos para los hombres modernos. No hay una manera más profesional de obtener un afeitado apurado que usar una navaja afilada con un asentador de cuero y un jabón clásico batido en un cuenco de afeitado y aplicado con tu brocha de pelo de tejón con un mango de ébano.

Es más difícil que las navajas te dejen sangrando y a largo plazo son más baratas que las maquinillas de cartucho. Si prefieres la barba, puedes cuidar de tu look con cepillos, peines, acondicionadores, aceites, champús y ceras. El cuidado es lo que marca la diferencia entre una barba atractiva y el caos.

Mira nuestras secciones de cuidado de la barba y productos para el afeitado.

Cinturones

Los cinturones son tiras de cuero o lona con un diseño específico para introducirlas en las trabillas de los vaqueros o pantalones de vestir. Pero, pueden hacer mucho más que mantener tus pantalones en su sitio. El color puede realzar tu traje u otros accesorios y la hebilla de metal puede servir como complemento para le reloj, anillos y collares.

Si es un cinturón de cuero, debe hacer juego con las otras piezas de cuero siempre (como zapatos y bolsa, por ejemplo). Y, si es de lona, su color debe combinar con los otros del traje.

Mira nuestra gama de cinturones

Si el cinturón es de cuero, siempre debe combinar con los otros accesorios de cuero, como zapatos o bolsa y, si es de lona, su color debe hacer juego con el resto del traje.

Mira nuestra gama de cinturones

Pajaritas

Las pajaritas son tiras de tela que se colocan bajo el cuello de tu camisa y atan en la parte de delante, cubriendo el botón superior. ¿Sabías que hay pajaritas de madera? Son muy divertidas y harán que destaques de entre la multitud en tu próximo evento formal.

Si no quieres algo demasiado llamativo, también hay pajaritas de algodón, seda y poliéster (entre otros tejidos) en una gran variedad de colores. Tan solo tienes que preguntarte: ¿Preatada o clásica? O bien, ¿cómo puedo conseguir un fajín a juego?

Mira nuestra gama de pajaritas

Pulseras

Las pulseras son joyas que se enrollan alrededor de la muñeca con un propósito decorativo o expresivo. Suelen estar hechas de cadenas de metal, tiras de cuero, cuentas, trenzas o tela. Para un estilo superior, elige piezas que combinen y complementen a los otros accesorios, sobre todo el reloj.

La mayoría de nosotros hacemos gestos con la mano cuando hablamos, haciendo que las manos y muñecas formen parte del proceso comunicativo. Procura que las tuyas cuenten tu historia cuando lo hagas.

Mira nuestra gama de pulseras

Tirantes

Los tirantes son unas tiras lisas que se enganchan a la parte delantera y trasera de tus pantalones y llegan hasta los hombros para mantener tus pantalones en alto. Una alternativa al cinturón que nunca se debe usar junto a este para no sobrecargar el look.

Los tirantes se pueden abrochar o bien a los botones que hay en el interior de la cinturilla o bien usando un clip directamente. Antes de comprar los tuyos, comprueba si tus pantalones tienen botones o sabes cómo conseguir que te cosan unos. Si lo puedes hacer tú mismo... ¡enhorabuena!

Mira nuestra gama de tirantes

Gafas sin graduar

Las gafas sin graduar constan de una montura con unos cristales sin color, curvatura ni tratamiento de corrección de la vista. Solo se llevan por razones estéticas o, por si verte bien no es suficiente, por "seguridad". Algunos hombres son simplemente más atractivos con gafas. A otros quieren disfrutar del aire de intelectualidad que aportan, a pesar de estar de haber sido maldecidos con una vista de 10.

No se puede negar que usar gafas altera la impresión que la gente tiene de ti al instante, y de ti depende definir la imagen que quieres dar. Seguro que es mejor que ir por ahí con un título pegado en la frente.

Mira nuestra gama de gafas sin graduar

Gemelos

Los gemelos están diseñados para pasarlos a través de los agujeros de los puños de las camisas de vestir, manteniendo su doblado y evitando que caigan sombre tu mano.

Están disponibles en todas las formas y tamaños y, si usas un pasador de corbata, anillos y otros accesorios, es recomendable que hagan juego. Sin embargo, si vas a la fiesta de un carpintero, a lo mejor te interesan estos gemelos con niveles de burbuja. No hay límites para la creatividad que quieras expresar con gemelos.

Mira nuestra gama de gemelos

Pendientes

Los pendientes de aro y tuerca están diseñados para pasarlos a través de un agujero perforado en tu oreja (o cualquier otra parte de tu cuerpo). En el caso de los aros, la varilla se introduce en un agujero que está en el lado opuesto del anillo, completando el círculo. En el caso de los pendientes de tuerca, el cierre pequeño se desliza a través de la varilla hasta sujetar el pendiente en su sitio. Los pendientes magnéticos y de clip se sujetan al lóbulo de la oreja con un imán o pinza. Son una gran alternativa si no quieres hacerte agujeros en las orejas.

En el otro lado del espectro tienes pendientes dilatadores, plugs y túneles, todos los cuales están diseñados para expandir el lóbulo de la oreja y crear espacio para joyas más grandes. Tenemos una amplia selección de plugs falsos por si quieres probar el look sin riesgos.

Mira nuestra gama de pendientes

Guantes

Los guantes son pequeñas piezas de tela o cuero que se llevan en las manos para protegerlas del frío. Suelen estar hechos de algodón, lana y cuero y hay diferentes variedades disponibles: desde guantes de algodón hechos con materiales reciclados cómodos, cálidos y compatibles con pantallas táctiles, hasta guantes para conducir de cuero de oveja de alta calidad.

Todos necesitamos guantes para defendernos del frío. Si no lo hacemos, la piel se seca, empieza a descamarse y pueden aparecer microcortes entre los dedos.

Mira nuestra gama de guantes

Sombreros y gorros

Los sombreros, gorros y boinas son prendas de vestir que se llevan en la cabeza para proteger del frío en invierno, los dañinos rayos del sol en verano y lograr un gran look rápidamente con independencia de cómo esté de pelo. Dice la sabiduría popular que perdemos el 80% del calor del cuerpo a través de la cabeza. Si bien esto nos podría ayudar a aumentar las ventas, se ha demostrado que no es cierto.

Cuando hace frío, perdemos el calor de cualquier parte que no esté cubierta, y esta suele ser la cabeza. Los gorros normalmente están hechos de algodón, lana, fieltro y cuero y, cuando se combinan con bufandas y guantes a juego, brindan un estilo superior.

Mira nuestra gama de sombreros y gorros

Alfileres de solapa

Los alfileres de solapa son agujas de metal afiladas creadas para decorar la chaqueta de tu traje o americana. La mayoría de las chaquetas incluyen un ojal en la parte superior de la solapa izquierda, que se solía usar para cerrar la chaqueta en caso de necesitar abrigo, y dentro del pliegue del lado derecho hay un botón oculto.

Con el transcurso de los años el botón terminó desapareciendo y el agujero del lado izquierdo se mantuvo con un propósito: sujetar alfileres de solapa. Los alfileres de solapa pasan a través de él (o la tela, si tu chaqueta no tiene) y le dan un toque de color o algo de brillo llamativo a tu look.

Mira nuestra gama de alfileres de solapa

Collares

Los collares son joyas que cuelgan alrededor del cuello y quedan suspendidas en el pecho. Suelen estar hechos de metal, cuero y algodón y algunos llevan un colgante, que es un elemento decorativo que tira hacia abajo de la pieza formando una V en el centro de tu pecho. Hay collares de muchos diseños y tamaños, que van desde unas placas de metal llamadas etiquetas de identificación, hasta relojes operativos y muchos más.

Los colgantes se sitúan en la parte central de tu cuerpo y se podría decir que cuentan la parte más visible de tu historia. Cuelgan sobre tu núcleo y tu silueta completa es su marco. Asegúrate de que tu collar cuente lo que tu quieres.

Mira nuestra gama de collares

Pañuelos de bolsillo

Los pañuelos de bolsillo son trozos de tela cuadrados que tienen la función de decorar el bolsillo del pecho de los trajes o chaquetas. Suelen estar hechos de poliéster, seda o algodón, están disponibles en muchos colores y diseños, y se pueden doblar de una gran cantidad de maneras.

Combinar tu pañuelo de bolsillo con tu corbata, pajarita o corbatón, y hacer que estas piezas complementen al esquema de color de tu traje es la clave para un estilo superior. Si logras doblar uno con la forma de un dragón de origami ya sería épico.

Mira nuestra gama de pañuelos de bolsillo

Corbatas

Las corbatas son tiras finas de tela (normalmente seda, poliéster o algodón) creadas para llevar por debajo del cuello de la camisa y colgar hacia delante, tapando los botones de la camisa. La corbata debe servir como complemento para tu traje y solo añadir textura si tu camisa no tiene.

Combinar corbatas y pañuelos de bolsillo es un acierto seguro. Si quieres ver más consejos sobre cómo elegir una corbata, su longitud y más mira nuestra guía completa sobre corbatas y aprende a hacer tu nudo favorito en esta guía: "cómo atar una corbata: 30 formas de hacer un nudo"

Mira nuestra gama de corbatas

Anillos

Son bandas redondas de diferentes metales y otros materiales que se llevan en los dedos con el fin de decorarlos o expresar algo. La mayoría de los anillos están hechos de acero inoxidable, titanio, oro o plata, pero la popularidad de otros materiales como la cerámica o silicona está creciendo.

Estos últimos son particularmente útiles para personas que trabajan cerca de fuentes de electricidad, pues no son conductores. Los anillos de silicona también son lo suficientemente fuertes y elásticos como para llevarlos al gimnasio, si deseas llevar contigo tu mensaje a todo momento.

Mira nuestra gama de anillos

Bufandas

Las bufandas son tiras de tela largas que se envuelven alrededor del cuello para abrigarlo. Las bufandas tubo tienen una forma de cilindro cerrado y se colocan a través de la cabeza para la misma finalidad. Sea cual sea la opción que elijas, será mucho mejor que frotar tus orejas con tus hombros para obtener calor.

Gafas de sol

Las gafas de sol consisten en unas lentes de color sujetas por una montura de metal o plástico que se colocan frente a tus ojos para brindar confort en los días soleados. También mejoran la visión en condiciones de luminosidad fuerte y mejoran tu estilo. Además, con unas gafas de sol nadie sabrá qué estás mirando.

Pasadores de corbata

Los pasadores de corbata o pisacorbatas son piezas de metal que se usan para mantener la corbata en el centro de la camisa y hacer que el extremo fino quede perfectamente colocado detrás del grueso, que es el que siempre queda al frente. Si alguna vez sientes la irrefrenable necesidad de llevar tu corbata alrededor de la cabeza, ponte el pasador de corbata en el labio superior para acordarte de que es una mala idea.

Mira nuestra gama de pasadores de corbata

Carteras y tarjeteros

Las carteras sirven para guardar tus tarjetas, carnets, recibos y monedas en un sitio práctico. Los tarjeteros tienen un diseño especial y exclusivo para tarjetas, y algunos incluyen protección RFID para bloquear el robo de datos.

A pesar de lo práctico que es pagar con el teléfono, sacar un tarjetero dorado siempre refleja clase.

Mira nuestra gama de carteras y tarjeteros

Reloj

Un reloj es un básico para la mayoría de los hombres. Con su capacidad para expresar algo y adornar, dicen mucho sobre tu personalidad, ambiciones y tu visión sobre ti mismo. Se podría decir que mostrar la hora es casi su función menos importante, ya que cualquier reloj puede hacer eso, pero el tipo de reloj en concreto que elijas para poner en tu muñeca indica muchas cosas sobre ti.

Cada parte de tu ser es un lienzo para la expresión. Llénalo de ti.

Mira nuestra gama de relojes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el top 10 de accesorios básicos para hombre?

No hace falta vestirse de gala o llenarse de brillo cada noche, pero en determinadas ocasiones hay que esforzarse un poco. Seas como seas, la etiqueta dicta que todos debemos estar preparados con estos 10 accesorios básicos para cuando sea necesario.

Una corbata

Aparecer en una boda familiar sin corbata podría parecer una falta de respeto, así que no lo hagas. No tienes otra alternativa que conseguir como mínimo una corbata a juego con tu traje para emergencias, aunque siempre es mejor tener múltiples opciones de colores y diseños, por lo que pueda pasar. Una corbata rosa, por ejemplo, no quedaría bien en un funeral.

Pasador de corbata

Como es bien sabido, las corbatas van por libre y muchas veces deciden colocarse en cualquier parte menos en el centro. El pasador de corbata pone las cosas en su sitio y la obliga a obedecer. Pueden ser llamativos, complejos, sencillos, elegantes o con un grabado: tú decides

Collar

Se podría decir que un collar es el elemento más expresivo de tu conjunto de accesorios. Tu pecho es un lienzo y hace de marco para cualquier cosa llamativa que pongas sobre él. Procura que cuente tu historia.

Un colgante no es solo un detalle atractivo para la parte delantera de tu pecho; también complementa a tu mandíbula y el cuello de tu camisa. Las cadenas sencillas siempre forman una U al caer, pero si tienen un colgante crean una V. Cuando más larga sea la cadena, más agudo se verá el ángulo. Cuando crees capas con los collares intenta seleccionar colores complementarios y longitudes y texturas diferentes para que no se superpongan y tengan un aspecto desordenado.

Cinturón

La mayoría de nosotros, si no todos, usamos pantalones casi todo el tiempo. Si los tuyos no han sido confeccionados para que se adapten perfectamente a tu forma, te vendría bien usar unos tirantes o un cinturón para evitar que se te caigan accidentalmente. Los tirantes son más que nada una opción de estilo hoy en día, pero un cinturón es una pieza esencial para usar cada día.

Pulsera

Una pulsera le da un toque de carácter a tu muñeca. Tu muñeca es una de las partes más expresivas de tu cuerpo, puesto que muchos hacemos gestos con la mano mientras hablamos, y lo que lleves ahí dice mucho. Lo mejor es que tu pulsera haga juego con tu reloj y otros accesorios y te asegures de que diga lo que tú quieras que diga.

Bandolera

Hay muy pocas bolsas tan versátiles y prácticas como una bandolera. La mayoría de nosotros tenemos que llevar un portátil, teléfono, cartera y más cosas a diario, y las bandoleras ofrecen la capacidad de almacenamiento perfecta para la mayoría de los hombres. Las mochilas son más grandes y su peso está más distribuido, pero también son más incómodas y la mayoría de las cosas acaban apiladas en un compartimento, por lo que no son tan fáciles de encontrar. Para la mayoría de las actividades del día a día una bandolera bien organizada es la solución.

Anillos

La mayoría de los hombres solo lleva un anillo en su vida. ¿El que sirve para gobernar? No, el que significa que estás fuera del mercado, pero eso te deja otros nueve dedos libres para la expresión. Bien sea un anillo sello con tu piedra favorita, un anillo de acero de Damasco único o una banda sencilla con un grabado personalizado, las opciones son infinitas.

Reloj

Cualquier reloj puede decirte la hora, pero solo un reloj que te diga algo puede hablar por ti. El reloj dice mucho sobre su usuario: cómo se ve a sí mismo y cómo quiere ser visto. Un reloj de submarinismo funcional exclama aventura, mientras que un reloj fino de vestir indica elegancia. Un reloj esqueleto apunta a un espíritu curioso, mientras que un reloj de fase lunar podría revelar que estás en contacto con el chakra tercer ojo. Tu mensaje debe ser claro.

Cartera

¿Tienes tarjetas y de vez en cuando llevas piezas de papel o metal con un valor monetario? Si la respuesta es sí y a veces llevas dos o más opciones, necesitas una cartera. Sí, también podrías usar uno de esos teléfonos que también tienen la función de cartera, pero, ¿cuánta presión soportarán tus tarjetas? Y tampoco queda bien sacar el teléfono para pagar y que el cajero vea tus notificaciones del Tinder. No te lo pienses más: compra una cartera.

Gafas de sol

Guiñar los ojos provoca arrugas. De hecho, la luz directa del sol ya provoca arrugas. Y si fuerzas la vista cuando te da de pleno se hacen más pronunciadas. Todo el mundo necesita unas gafas de sol para proteger sus ojos en verano, pero unas monturas quedan bien y otras no. Seguro que ya sabes cuales. Luego tendrás que preguntarte si las quieres polarizadas, con filtro de luz azul o lentes fotocromáticas.

Top 5 de tendencias de accesorios para hombre en 2022

Pendientes con colgantes

Se dice que no tienen ninguna utilidad, salvo la de brillar, pero nosotros estamos totalmente en descuerdo. Ninguna forma de expresión tiene una utilidad en concretos. Los aros te permiten llevar colgantes expresivos que podrás cambiar según tu humor. Combina colores, diseños y adornos... no hay nada que no puedas decir con un buen set de colgantes.

Gafas de bloqueo de luz azul

Todos pasamos cada vez más tiempo delante de las pantallas y nada parece indicar que esto vaya a cambiar. Si has notado que tus ojos se sienten fatigados tras varias horas de trabajo es posible que pasen demasiado tiempo expuestos a la luz azul. Las gafas de bloqueo de la luz azul son una excelente manera de darle un descanso a tus ojos sin perder la productividad en la era digital. También hacen que parezcas más atractivo en las llamadas de Zoom.

Anillos de acero de Damasco

El acero de Damasco se forma al colocar dos tipos de acero diferentes el uno sobre el otro y doblarlos, lo que crea un distintivo patrón que se parece a la madera al cortarlo. Los anillos hechos de acero de Damasco con únicos, puesto que sus patrones son diferentes por definición. Los anillos de acero de Damasco y piedras son naturales y un 100% tuyos.

Joyas de perlas

Hasta finales del siglo XIX las perlas eran tan extremadamente caras que solo los reyes más ricos podían usarlas para presumir de su fortuna. En los locos años 20 se convirtieron en una joya de preferencia de las mujeres occidentales. Sin embargo, cada vez hay más hombres de alto nivel que reclaman las perlas para ellos. ¿Serás uno de ellos?

Superponer collares

Llevar múltiples collares en colores complementarios y distintas longitudes crea un efecto visual increíble sobre tu pecho. Pero, procura que no se convierta en un caos. Una combinación de colgantes y cadenas puede contar tu historia con más viveza que una sola pieza, pero muchos mensajes mezclados son la receta perfecta para la confusión.

Accesorios de lujo para hombre

¿Qué hace que un accesorio sea lujoso? Si una firma famosa de moda francesa lanza una pulsera barata hecha con materiales pobres, ¿sigue siendo una pulsera de lujo? ¿Y si una empresa de producción a gran escala fabrica una con los mejores materiales y un diseño de primer nivel tras años de investigación en ajuste y comodidad de la superficie? ¿Sería más o menos lujosa que la anterior? ¿Y si el precio fuera el mismo? ¿Es importante?

Queremos llegar a todo tipo de hombres, así que, si bien la mayoría de nuestros accesorios ya son económicos, siempre intentamos ajustar los precios al máximo. A continuación podrás ver algunos de nuestros productos de la gama alta en los que no hemos escatimado en gastos para ofrecerte lo mejor.

Accesorios para hombre únicos

A nadie le gusta la palabra "normal", pero tampoco "raro". Ser "único", sin embargo, es algo a lo que todos aspiramos. Destacar de entre la multitud de un modo positivo o ser vistos y apreciados, pero no excluidos.

Estas son algunas de las joyas que hemos diseñado para alcanzar este fin: ser interesante, diferente y genial. En resumen: único.

Accesorios llamativos

Algunos accesorios solo se usan para darle un poco de estilo a tu look. Para hacer brillar tu cuello, añadir un poco de color a tu cintura o texturizar tu muñeca. Luego están los accesorios que no solo dicen algo sobre tu carácter, sino que gritan desde un megáfono a la espera de recibir un montón de reacciones.

A continuación tienes algunas de nuestras piezas más atrevidas, diseñadas para transmitir el mensaje de la manera menos sutil posible.

Accesorios para hombre baratos

A menudo menos es más. A veces solo necesitas decorar tu cuerpo con algo que no cueste un riñón. Nuestro objetivo es producir accesorios de calidad a buen precio siempre, pero a continuación tienes algunas opciones que no solo son excelentes y sencillas, sino también bastante baratas.

Si quieres algo de alto nivel a buen precio, echa un vistazo a nuestro Outlet.

Accesorios de colores

Los accesorios que complementan a tu traje realzan el mensaje que muestra, pero los colores fuertes que contrastan fuertemente con él capturan la mirada y atención, presentando una historia por sí mismos.

Aquí tienes unos accesorios que dejarán una impresión vívida.

Accesorios para hombres mayores

No hay hombres mayores; solo caballeros maduros. Nuestros gustos evolucionan con nosotros y, si bien muchos hombres avanzan hacia diseños minimalistas, cómodos y de calidad con el paso del tiempo, otros dan un giro en la dirección contraria. Otra cosa que tiende a ocurrir según maduramos es que dejamos de tener en cuenta lo que piensan de nosotros y desarrollamos un estilo más individual; nos convertimos más en nosotros mismos.

Tenemos accesorios para todas las edades, pero a continuación tienes algunos que hemos reunido para caballeros clásicos: minimalistas, de alta calidad y cómodos.

Accesorios de viaje para hombre

“Viajar es vivir,” dijo nuestra gloria nacional, Hans Christian Andersen. En su época viajar llevaba mucho tiempo y lo único que podías llevar era ropa para todo tipo de climas y un baúl de madera grande. Hoy en día podemos ir de una ciudad a otra con algo de ropa y una mochila pequeña.

Tenemos accesorios para todos los tipos de viajes, desde escapadas de un día hasta traslados de larga distancia, paseos urbanos y caminatas por el monte. Míralos aquí.

Accesorios personalizados

Creemos firmemente que los accesorios tienen el poder de contar historias. Pero, nada cuenta algo sobre ti mejor que un accesorio personalizado. Tanto si es el nombre de alguien a quien aprecias como si es tu filosofía personal, el grabado hará que la pieza sea tuya y solo tuya.

Aquí tienes algunos de nuestros productos grabables más vendidos que están esperando por tu toque personal.

Accesorios de boda para el novio

Encontrar los accesorios correctos para la boda ha sido siempre un quebradero de cabeza para los novios. La regla principal es: busca algo que sirva como complemento para el traje de la novia sin restarle protagonismo. El objetivo es destacar, no dar la nota. Para saber todo lo que necesitas sobre este tema lee nuestra guía completa de accesorios para novios.

¿Vas a ir a la boda de otra persona? No elijas tu traje sin leer nuestra guía completa de accesorios para invitados de boda.

Los mejores accesorios para hombres

¿Cuáles son los mejores accesorios para hombres? La respuesta a esa pregunta solo depende de ti. Algunas cosas son bastante comunes, como los relojes. Pero la clase de reloj que elijas dependerá de tu estilo a la hora de vestir, tu tono de piel, estilo de vida y muchos otros factores. Nadie conoce tu historia mejor que tú (excepto tu madre), así que nadie te puede decir lo que es mejor para ti. Y ni si quiera se puede definir claramente lo que es una "moda".

Lo que está de "moda" cambia cada temporada. Lo que no lo hace es tu actitud. Lo único que te podemos decir es cuáles son los accesorios que más se venden en función de su permanencia en las estanterías, pero, lo que hagas con esa información es cosa tuya.

Accesorios para traje

La mayoría de nosotros necesitará un traje antes o después. Con independencia de su estilo, hay algunos accesorios que los acompañan de manera habitual. Las corbatas o pajaritas son reglamentarias para ocasiones importantes. Si optas por una corbata, es bueno combinarla con un clip para que no salga volando en un momento dado. Los gemelos para camisas de vestir y los pañuelos de bolsillo también están en la categoría de must-haves, pero los relojes de bolsillo, alfileres de cuello, fajines y ballenas son herramientas profesionales que solo los más elegantes conocen y usan. Mira nuestra selección de accesorios que le darán a tu traje ese toque distintivo extra.

Accesorios para vacaciones

Si bien la elección de los accesorios para vacaciones depende mucho del tipo de viaje, hay algunos básicos must-haves que debes tener con independencia de si vas a visitar una ciudad o pasar una larga temporada en la playa.

Una cosa está clara, vayas donde vayas, tus pantalones tienen que quedarse en su sitio. Un cinturón de lona es perfecto para vacaciones, entre otras cosas porque te da espacio para expandirte como resultado de la falta de movimiento y las comidas locales.

Otro compañero indispensable es una mochila. Tanto si es para tu teléfono, mapa o los recuerdos que piensas atrapar, necesitas una compañera dura y elegante para le excursión. Un neceser de alta calidad también es siempre una buena idea.

Mira algunos de nuestros accesorios de viaje favoritos aquí.

Accesorios para la playa

La playa es arenosa, soleada y hace calor. Lo más necesario es usar protección de la cabeza a los pies. Pero, si tu objetivo es obtener cicatrices de radiación (un bronceado), por lo menos protege tus ojos mientras disfrutas bajo el sol.

Las gafas de sol son un must-have para todos los amantes de la playa. No solo protegen tus ojos de los dañinos rayos del sol, sino que también previenen la formación de arrugas. Si tienes tendencia a que te quemen las orejas, también te vendría bien un sombrero cubo.

Y, sin duda, necesitas una mochila o bolsa de viaje para guardar tus cosas y un neceser para el protector solar, aftersun y otros productos. Para acabar, piensa en un reloj a prueba de agua. Mira algunos de nuestros accesorios para la playa más vendidos aquí.

Preguntas y respuestas

¿Qué accesorios son buenos para un hombre?

Al igual que muchas cosas en la vida, depende del hombre. Los básicos que todo hombre debería tener son un reloj, cartera y cinturón de cuero. En el siguiente nivel estarían los collares, anillos, pulseras y una bandolera.

¿Cuántos accesorios puede llevar un hombre?

Tantos como te sientas cómodo llevando. Es tu historia.

¿Cómo elegir los accesorios para un hombre?

El tono de piel es el punto de partida sobre el que trabajar. Compra accesorios que hagan juego con su tono de piel (dorados para una piel cálida, plateados si es fría y negros para todos) y haz lo posible por encontrar algo que no colisione con su estilo de vestir en cuanto a diseño y tamaño. Recuerda que el contraste es bueno, pero chocar no. Una vez que hayas solucionado lo básico, puedes empezar a experimentar con colores, capas, múltiples anillos o, en definitiva, todas esas pequeñas cosas que hacen que un estilo sea único.

¿Por qué son importantes los accesorios para hombre?

Cuando los arqueólogos desenterraron los restos de las casas y tumbas vikingas, lo único en lo que a menudo pudieron apoyarse para ver quiénes eran esas personas eran los accesorios. Son la expresión de nuestra identidad más duradera y siguen contando nuestra historia muchos años después de que nos vayamos.

Los accesorios dirigen la atención hacia áreas o rasgos específicos de tu cuerpo y estilo, ayudándote a elegir lo que quieres que vean. De esa manera puedes realzar tus aspectos positivos y desviar las miradas de lo que no te guste. Tú eres el director guiando la mano del cámara. Los accesorios son una forma de expresión: muestran tu identidad al mundo, ayudan a sentirte bien y expresarte a ti mismo, sabiendo que tu verdadera esencia es lo que se ve. Los accesorios dan seguridad.

Cómo combinar accesorios con otras personas

Lo primero que tenéis que hacer es coordinar vuestros esquemas de colores. No tiene sentido intentar combinar los accesorios si lo estilos son diferentes. Intentad llevar el mismo número de piezas y del mismo tipo. Si la otra persona lleva un solo collar, un reloj y un pendiente, no te arregles como un árbol de Navidad, sin importar el tiempo que hayas pasado combinando los colores. Para saber más, echa un vistazo a nuestra 7 reglas para combinar accesorios para hombre.