¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!
Tenemos existencias para todos los relojes y el envío está incluido en todos nuestros precios. Nuestros relojes están disponibles con correa de acero o cuero; usa los filtros para mejorar la búsqueda. Todos los relojes cuentan con una garantía de 2 años.
Los relojes son piezas que indican la hora y que quedan cómodamente ajustados en tu muñeca, a diferencia de los relojes de bolsillo que permanecen en el bolsillo del chaleco. Sin embargo, hay muchos tipos de relojes baratos, algo sobre lo que hemos escrito bastante en la categoría principal de relojes. Aquí hablaremos sobre las correas disponibles.
Tenemos principalmente tres tipos de correas distintas que puedes usar en tu reloj de pulsera, como se muestra en las ilustraciones de abajo.
La primera es una malla, a menudo vista en los relojes de Skagen. La mayor ventaja de la correa de malla es que es muy duradera y el cierre tiene gran flexibilidad en cuanto a su posicionamiento.
Otro tipo es la correa de acero estándar que también es muy resistente, pero mucho menos ajustable con solo una posición de cierre. Puedes pedir a tu joyero de confianza que acorte la pulsera si es necesario, ya que es muy sencillo de hacer.
Y la última es la correa de cuero, que ya cuenta con varias posiciones de cierre. Ten en cuenta que las correas de cuero pueden variar enormemente en calidad, y el cuero sintético no luce realmente bien. En Trendhim, solo ofrecemos correas 100% de cuero de vaca auténtico que son muy duraderas y mantienen su brillo y color.