política de devoluciones de 365 días por cualquier motivo
Envíos gratis de 1 a 6 días laborables
i
911 23 72 20 - (días laborables de 9:00 a 17:00)
Todos los accesorios
Accesorios para traje
Joyas
Bolsos y carteras
Buscar resultados para ""
Envíos gratis de 1 a 6 días laborables
i
Trendhim
×
Idioma:
Todas las categorías
Afeitado
Alfileres de solapa
Anillos
Bolsos
Bufandas
Carteras
Cinturones
Collares
Corbatas
Cuidado de la barba
Gafas de sol
Gemelos
Guantes
Pajaritas
Pasadores de corbata
Pañuelos de bolsillo
Pendientes
Pulseras
Relojes
Sombreros
Tirantes
911 23 72 20
Días laborables de 9:00 a 17:00
¿Tus colores hacen juego?

Tener un aspecto increíble el día de tu boda es fácil con nuestra rueda de colores interactiva. Encuentra corbatas, pajaritas y pañuelos de bolsillo que hagan juego en un instante. ¡Únete a nosotros y te enviaremos el acceso ahora!

¡Ups! Necesitamos tu emailTu email no es válido
Gracias

¡Te prometemos que solo te enviaremos material de calidad!

Cerrar
¿Necesitas ayuda para combinar colores?

Complementos para el novio: tu guía definitiva

Elígelos, combínalos, póntelos y da el "sí quiero": haz que el día de tu boda sea perfecto con esta guía completa sobre accesorios para novio.

Los accesorios de boda pueden hacer que incluso el novio más elegante se sienta algo incómodo al pensar en la boda. Vestirse para ir a la oficina no es lo mismo que hacerlo para el día más importante de tu vida.

¡Aquí, en Trendhim, nos encantan las bodas! Queremos ayudar a los hombres y sus padrinos a ir bien vestidos en el día en el que toman una de las decisiones más importantes de su vida. Para realizar esta guía le hemos preguntado a Emily Burton de Emily Burton Designs su opinión sobre los accesorios imprescindibles para el novio. Como reputada organizadora de eventos de boda, Emily tiene unos conocimientos, experiencia y estilo en los que podemos confiar.

Tan pronto como empezamos a elaborar esta lista de complementos para el novio y padrino, nos vino a la mente una pregunta: ¿es posible excederse en cuanto al número de accesorios? Emily respondió rápidamente: "Sí, a veces. Mi regla general es permitir una pieza atrevida. Una sola ofrece un look pulcro y se integra con el resto, mientras que demasiados accesorios te dan un aspecto pobre.

Ten en cuenta la formalidad del evento y consulta con tu pareja. Será mejor que evites que tu novia descubra que llevas un alfiler de solapa de videojuegos cuando camine por el pasillo, especialmente si espera encontrarse una rosa. No sería un buen presagio para el matrimonio".

Elegir bien la pieza llamativa es clave. Para ayudarte te ofrecemos una selección de nuestros mejores accesorios de boda a continuación. ¿Cuál escogerás para darle el toque final a tu traje? ¿O vas a conformarte con un look sutil y tradicional que haga que la novia se lleve todo el protagonismo?

Tu cara

Sí, ya sabemos que tu "cara" no es lo primero que esperas ver en una lista de accesorios, pero, para ser sinceros... es importante. "Una boda no es el momento ideal para probar algo nuevo o apostar por un look loco o informal. El objetivo es ofrecer una versión mejorada de ti mismo.

Tomarte un tiempo para cuidar tu piel es clave para sentirte bien. Recortar los bordes de tu barba o un buen afeitado te darán algo más que una buena imagen... harán que te sientas bien también."

Qué hacer

Tanto si tienes una barba que hace morirse de envidia a todo leñador, como si es un elegante bigote o un afeitado limpio, la clave es preparar un plan. "No uses una maquinilla de afeitar eléctrica por primera vez ese día, ni pruebes un estilo nuevo que hayas visto en las redes sociales. ¡Si vas a hacerlo tú mismo, procura que sea algo en lo que tienes práctica y que a tu pareja le guste! Sería muy extraño que la novia no te reconociera en el altar".

Lo mismo se podría decir de un buen afeitado. Si bien no tienes que practicar con antelación (esperamos que no sea la primera vez que te afeites), tienes que preparar tu piel adecuadamente con una ducha caliente y procurar que tus productos estén listos para la tarea.

Corbatas

La elección de estampados, materiales y nudos hará que tengas una corbata perfecta para la boda que estás planeando, tanto si es tradicional como casual.

El nudo que ates en el día en el que vas a "atar el nudo" debe ir acorde con la formalidad del evento. "El nudo Windsor es un clásico al que siempre puedes recurrir. Sí, es cierto que puedes probar algo más creativo como el nudo del amor verdadero, pero si el Windsor ha sobrevivido durante muchas décadas de moda es por una razón: siempre queda fantástico".

Cómo elegir la corbata correcta

“Tu boda tiene que reflejar tu personalidad y la de tu pareja. Debería contar vuestra historia a través de la ropa y decoración, comida, bebidas e incluso las diversiones que ofreces... y todo ello sin necesidad de decir una palabra. Esto no significa que solo porque seas extrovertido tengas que usar colores excesivamente llamativos.

No se trata de que todos los accesorios sean idénticos, sino de encontrar colores y estampados que coordinen con la ceremonia. Compra tu corbata y la de tu padrino por adelantado y habla con tu pareja para ver si el color encaja con sus ideas.

Solo porque las damas de honor lleven un vestido rosa fucsia, no significa que tú tengas que usar una corbata de ese color. En su lugar, usa una corbata de un tono más oscuro de la misma familia, pero no igual. Si buscas un look más casual, opta por una corbata estampada con tonos rosados que coordine y se integre con el conjunto de damas de honor".

  1. Una corbata negra con un traje negro es una apuesta ganadora siempre.
  2. Otra opción bastante segura es el color gris o el plateado.
  3. En bodas casuales a veces es posible utilizar corbatas de punto o lana. La seda es una elección segura en todas las situaciones.
  4. Las corbatas se arrugan con facilidad. Procura guardarla bien antes del gran día.

Alfileres de corbata

Incorporar un alfiler o pasador de corbata elevará tu ya de por sí refinado look y, si además hace juego con otros metales, aportará cohesión y clase a tu estilo en general... por no mencionar que evitará que la corbata se caiga encima de la tarta al cortarla.

Cómo elegir un alfiler de corbata

La clave para acertar con el pasador de corbata consiste es escoger uno de color plateado o dorado en función de tus otros accesorios de metal. ¿Vais a intercambiar unos anillos? Entonces ten esto en cuenta también. "Combinar los metales de cinturón, hebilla, reloj, gemelos, etc. es una manera excelente de crear un look minimalista y con estilo".

  1. El alfiler de corbata tiene que tener una longitud máxima de aproximadamente entre un 70 y 80% de la anchura de la corbata.
  2. El alfiler de corbata debe estar colocado entre el tercer y cuarto botón de tu camisa o a la misma altura que el bolsillo del pecho de tu chaqueta.
  3. Para elegir el tamaño de tu alfiler de corbata tienes que tener en cuenta la corbata que has seleccionado.

Pajaritas

Las pajaritas son menos comunes que las corbatas y te hacen destacar de entre la multitud. "Usar una pajarita divertida con colores similares, pero no idénticos a los de las damas de honor es una forma fantástica de elevar tu look sin perder la cohesión".

También hay algunas situaciones en las que es obligatorio llevar una pajarita. "Si vas a ponerte una camisa plisada, usa una pajarita. Las camisas plisadas son especiales para situaciones formales y su diseño incluye botones de presión. Una corbata escondería los botones, con lo que el uso de este tipo de camisa no tendría sentido".

Otro caso sería si usas un esmoquin. El esmoquin ofrece algunas opciones, pero normalmente solo se usa si el evento es formal o hay un código de vestimenta, y si vistes de etiqueta tienes que llevar pajarita negra.. "Si decides renunciar a la tradición y usar una corbata con tu esmoquin, elige una que sea de seda negra y sin adornos".

Cómo elegir tu pajarita

¿Usas una corbata para ir al trabajo cada día? Pues entonces una pajarita podría darte una dosis adicional de seguridad y estilo el día de tu boda.

  • Cuanto más informal sea la boda, más creativa podrá ser tu pajarita.
  • “Para el caso de que quieras seguir la moda de llevar varios padrinos, ahora se lleva que usen pajaritas que muestren su individualidad. No obstante, sería conveniente que tanto la novia como tú aprobéis su decisión antes de que compren nada. Aunque si elegís a vuestros amigos en base a su personalidad... ¿por qué no dejar que expresen eso que los hace especiales?"
  • “No te olvides de que también existen opciones como las pajaritas de madera. La textura y colores naturales de la madera añaden otra dimensión a tu look final y funcionan muy bien en eventos informales".
  • Las puntas de tu pajarita no deben sobrepasar a tus orejas, ni ser más estrechas que la parte final de tus ojos.
  • Pajarita preatada o para atar. La elección en tuya. Tan solo acuérdate de practicar antes del día si escoges una para atar.

Corbatones

¿Buscas algo diferente? Los corbatones le dan un toque de estilo a las ocasiones más formales. Sin embargo, llevar un corbatón dentro del cuello de tu camisa (lo que se conoce como Ascot) puede cambiar tu look por completo y darle un aire distendido al evento.

En cuestión de estilo, el novio tiene que distinguirse del padrino y otros miembros de la fiesta. "Llevar un corbatón o Ascot hará que se diferencie aún más de los testigos, aunque la corbata sea del mismo color o alguno que combine. De esta manera, el grupo seguirá estando coordinado, pero el novio parecerá especial... porque lo es".

Te sugerimos 2 maneras de atar tu corbata. Ambas se usan con camisas formales con cuello de punta de ala.

Cómo atar un corbatón tradicional

  1. Con la corbata alrededor de tu cuello, cruza el extremo más largo sobre el corto.
  2. Pasa el extremo largo por debajo del corto.
  3. Pasa el extremo largo por encima del corto otra vez.
  4. Lleva el extremo largo hacia arriba y pásalo a través del lazo del cuello.
  5. Mientras sujetas el extremo corto, sube el nudo con cuidado hasta el cuello.
  6. Haz los ajustes necesarios.

Cómo hacer un nudo arrugado

  1. Con la corbata alrededor de tu cuello, cruza el extremo más largo sobre el corto.
  2. Pasa el extremo largo por debajo del corto.
  3. Pasa el extremo largo por encima del corto otra vez.
  4. Lleva el extremo largo hacia arriba, pásalo a través del lazo del cuello y después tira de él hacia abajo a través del lazo.
  5. Mientras sujetas el extremo corto, sube el nudo con cuidado hasta el cuello.
  6. Haz los ajustes necesarios.

Pañuelos de bolsillo

Los pañuelos de bolsillo son una manera excelente de darle personalidad y color al día de tu boda. “¡Ponerse un pañuelo de bolsillo divertido que muestre un poquito quién eres es alegre, aceptable y te puede ayudar a iniciar conversaciones!"

“Tu pañuelo no pasará desapercibido. Se convertirá en el tema de conversación en algún momento del día, pues a todo el mundo le gusta hablar sobre los trajes del novio y la novia, y vivirá para siempre en tus fotos. Con el tiempo y el dinero que te has gastado para que la novia esté lista, ¿no te mereces un poco de atención tú también?

Cómo elegir un pañuelo de bolsillo

“No escojas un pañuelo que haga juego con tu corbata a no ser que busques un look muy uniforme y formal. Es importante tener en cuenta los colores de la ceremonia: ¿lleva uno de los que la novia a elegido para las flores? Toma ese color y escoge un tono más oscuro o claro. También puedes elegir dos colores complementarios o que estén en lado opuesto de la rueda de colores. Esto ofrece un look muy elegante y refinado... más que usar uno exactamente igual".

  • Los pañuelos de bolsillo lucen más si están hechos de un material diferente al de la chaqueta. La seda es siempre una elección segura y tiene un aspecto muy bonito y elegante.
  • Opta por uno con los bordes enrollados a mano, porque quedan muy bien cuando sobresalen del bolsillo, hacen que el pañuelo sea único y añaden estructura al doblado.
  • Elegir un doblado es algo muy personal. Es tu oportunidad para sacar a relucir tu lado divertido y personalidad. No te olvides de practicar antes del gran día".

“Para finalizar, si vas a usar una flor de solapa o un alfiler de solapa muy llamativo, será mejor que escojas uno de un solo color como el blanco y un doblado conservador como el presidencial. La flor de solapa o alfiler va a destacar con su colorido y colocación. No compliques demasiado las cosas para conseguir un acabado elegante".

Gemelos

Los novios no necesitan llevar demasiadas joyas el día de su boda, porque la novia es la protagonista visual de espectáculo. Eso tampoco quiere decir que te tengas que renunciar al brillo o carácter".

“Recuerda que el objetivo es lograr que tu imagen muestre una versión elevada de ti mismo y eso es lo que el par de gemelos correcto puede hacer... te dará un aire de sofisticación y estilo que hará que ese día se distinga de los demás.

Esos pequeños objetos tan bien son un excelente accesorio para testigos. ¿Hay alguna afición o película que os guste a todos? Incorpórala a tu look.

Cómo elegir los gemelos

Para elegir los gemelos tienes que tener en cuenta los puños de la camisa, para ser más exactos, los puños franceses. "Son casi obligatorios cuando se lleva un esmoquin, pero las reglas para usar trajes son un poco más flexibles. Tan solo procura que hagan juego con los otros metales de look y el atuendo de la novia.

Si usas gemelos y traje es obligatorio llevar una corbata o pajarita. “Los puños franceses son demasiado formales como para llevarlos con el cuello abierto.”

Con independencia del modelo que elijas, "grabar la fecha de la boda en ellos será un recordatorio bonito del gran día. Y, por si alguna novia del mundo está leyendo esto... ¡los gemelos grabados son un gran regalo para el novio!" Estamos totalmente de acuerdo.

Alfileres de solapa

“Los alfileres de solapa son un toque decorativo genial". Con tantas las opciones disponibles, puedes encontrar uno tan extravagantemente llamativo o sutil como desees. En la mayoría de las bodas se ven flores de solapa: una flor fresca con una historia que data del siglo XVI.

El propósito inicial de las flores de solapa era mantener lejos la mala suerte y camuflar los malos olores de aquella época. Afortunadamente, hoy en días se llevan solo con fines estéticos y no porque te has olvidado de ducharte.

Cómo llevar alfileres de solapa y flores de solapa

Hay una regla de oro para alfileres de solapa: llévalos aproximadamente donde está o debería estar el botón de la solapa, es decir, en la parte superior de la solapa izquierda.

El propio alfiler debe ir en paralelo a la solapa, en lugar de en vertical o cruzado. Esto es particularmente importante para los que tienen los tallos más largos, porque un ángulo erróneo puede arruinar el efecto.

Si bien no son complicados, debes seguir algunos principios para que tu flor de solapa tenga el mejor aspecto posible:

  • Al igual que los alfileres de solapa, la flor debe quedar cerca del ojal o donde este debería estar.
  • Muchas chaquetas formales incluyen un hilo tras la solapa para mantener el tallo en su sitio y oculto.
  • La flor debe mirar hacia lado opuesto de tu pecho.
  • Hay que esconder las hojas tras los pétalos para minimizar su visibilidad.
  • Si tu chaqueta no tiene ojal, prende la flor entera sobre la solapa.

“Comprueba que en la floristería tengan la flor de solapa correcta: negra para los trajes oscuros y blanca para los claros. No en todas las tiendas saben cómo colocarlas, por lo que el tallo podría quedar visible. Compruébalo por adelantado".

Cinturones y tirantes

Vamos a empezar por los cinturones, que tienen algo más de complejidad. Usar cinturón o no depende de la formalidad del evento y del ajuste de tu traje. "Si tu traje se adapta a la perfección a ti, entonces no lo necesitas. Si tus pantalones te quedan algo sueltos, entonces debes usarlo para que no acaben alrededor de tus tobillos. Ten en cuenta que para usar un esmoquin no necesitas cinturón".

“Los tirantes, por el contrario, se pueden usar tanto por su función práctica, como para darle un aire retro o vintage a tu traje". Combinar los tirantes con una pajarita y no usar la chaqueta te da un estilo único y algo antiguo que funciona bien en bodas que no son demasiado formales.

"Una advertencia. A pesar de lo que hayas visto en Pinterest, los cinturones y tirantes no se usan juntos. Están diseñados para hacer el mismo trabajo, por lo que ponerte ambas cosas es redundante. Decídete por uno de estos accesorios y trabaja con él".

Cómo usar cinturones o tirantes

Le hemos pedido a Emily algunas indicaciones sencillas:

  • No uses las dos cosas a la vez: elige entre cinturones o tirantes.
  • Los tirantes deben quedar rectos desde tus hombros hasta tu cintura.
  • No uses tirantes con chaleco.
  • Si usas un cinturón, el cuero debe ir a juego con el cuero para conseguir un look totalmente conjuntado. Usar accesorios de cuero de un tono similar (zapatos y cinturón) da un aspecto menos formal que si combinan a la perfección, pero es correcto.
  • Los tirantes están disponibles en muchos colores que van desde los más audaces hasta los más sutiles. Fíjate en los otros colores de la boda para elegir algo que combine.

Relojes de bolsillo y relojes

Si la ceremonia se alarga mucho no puedes sacar tu teléfono y consultar la hora o jugar una partida rápida al Candy Crush. Si aún no usas un reloj, tu boda es el momento ideal para invertir en uno.

“Los relojes masculinos son prácticos y constituyen una fantástica adición para el look del novio". Si quieres algo aún más elegante, prueba un reloj de bolsillo. “Los relojes de bolsillo son otra manera divertida de inyectar personalidad, estilo y una pizca del encanto de antaño a la fiesta de la boda. Regalar uno a juego a tu padrino o testigos también es una buena idea".

Cómo encontrar el reloj correcto

“Es importante que todas las joyas que lleves coordinen con las de la novia. Plantéate esto como si fuera el primer paso hacia la coordinación y compromiso de una pareja casada. Y es algo que te alegrarás de haber hecho cuando veas las fotos de la boda".

Si tu novia usa joyas de plata u oro blanco, ponte un reloj de un tono plateado, y si ella usa piezas de oro, escoge uno dorado. "Tan bien debes tener en cuenta el estilo de sus joyas. Si ella va a optar por un look sencillo con perlas, entonces tienes que elegir un reloj igualmente sutil".

Fajines

Los fajines están reservados para los esmóquines. Envuelve uno de estos alrededor de tu cintura con tu traje y tendrás un look catastrófico.

Los fajines provienen de los británicos en la India, y su principal función hoy en día es la de cubrir la cintura. Como resultado, parecerás más alto y delgado y tu camisa no se fruncirá tanto. Son unas buenas razones para usarlo, ¿verdad? Las reglas tradicionales del buen vestir dictan que todas las partes funcionales del conjunto deben ir cubiertas. Esta es también la razón por la cual se usan los gemelos para reemplazar a los botones de la camisa.

Cómo llevar un fajín

“La regla número uno de los fajines es que se deben llevar alrededor de tu cintura con los pliegues mirando hacia arriba. Esto significa que tus pantalones deben de quedar alrededor del ombligo con la mitad del fajín cubriendo tu camisa y la otra mitad los pantalones. Llevar uno demasiado alto o bajo puede eliminar el efecto adelgazante y podrías terminar teniendo un aspecto ridículo".

Más reglas para triunfar con los fajines:

  • Los fajines forman parte de los look con esmoquin y se deben usar con pajaritas... no con corbatas. Mezclar corbatas con fajines da una imagen desordenada.
  • No se usan por debajo de los tirantes. Llévalos sobre tus tirantes para obtener un look pulcro y refinado.

Gafas de sol

Las gafas de sol no tienen importancia en la mayoría de las bodas, a no ser que tengas pensado casarte en una playa de Maui a las 3 de la tarde.

A algunos hombres les gusta dar gafas de sol a juego a su padrino o testigos. La decisión es tuya y de tu novia. "No puedo estar más de acuerdo. Sí, puedes divertirte en tu boda, pero no te olvides de preguntarle a tu novia lo que piensa sobre tus amigos y tú llevando gafas de sol. Ella podría tener unos plantes totalmente diferentes... será el primero de los múltiples compromisos que haréis como pareja".

Cómo elegir las gafas de sol

Si llevas gafas de sol, “procura que sean realmente bonitas, de modo que te guste verlas dentro de unos años en las fotos de tu boda.” Las lentes polarizadas reducen los destellos de la luz al reflejarse en el agua y son geniales si te vas a casar en la playa... o cerca de un lago lleno de cisnes haciendo una coreografía. Y no te olvides de la protección solar.

“Unas gafas browline con una montura que haga juego con tus zapatos y accesorios de metal es una alternativa elegante y con clase frente a las de plástico del supermercado". Escoge unas en negro y dorado si vas a llevar zapatos negros y gemelos de oro. O unas plateadas y marrones si tu reloj es de plata y tus gemelos marrones".

Tanto si estás solo en el altar, como si tus padrinos están cerca de ti, las reglas del buen vestir aplican igualmente. Tus testigos tienen que estar tan guapos como tú... o al menos casi.

“Lo más fácil es que todos compréis los trajes a medida en el mismo sitio, ya que así solucionaréis el problema de coordinaros, pues vuestro aspecto tendrá cohesión. Lo mismo se puede decir de los complementos: buscad una empresa y elegid algo de su catálogo".

Y, para finalizar, "tu novia está demasiado ocupada: vístete tu mismo para ayudarla". Ahora tienes los conocimientos y la seguridad para hacerlo.

Preguntas y respuestas

¿Cuánto tiempo necesito para preparar mi ropa antes de la boda?

“Lo mejor es empezar a prepararlo todo 3 o 4 meses antes de la fecha. Así tendrás tiempo para que te confeccionen el traje, elegir los accesorios, ensayar cosas como el nudo Windsor o descubrir que gemelos quedan mejor con tu alfiler de corbata".


¿El novio y el padrino tienen que usar el mismo traje?

“Eso depende de la formalidad de la boda. Vestir de un modo uniforme da un aspecto refinado, pero no es obligatorio. Si usáis el mismo traje, intenta distinguirte visualmente por medio de los accesorios que elijas".


¿El novio tiene que vestir de un modo diferente a los testigos?

“Una vez más, eso depende de la imagen en general que estás buscando. Sugiero que el novio siempre tenga algo que haga que destaque y tenga un look diferente al de los hombres a su alrededor: las corbatas, flores de solapa y pañuelos de bolsillo pueden lograr este efecto.


¿Cómo puedo evitar que la camisa se salga del pantalón durante la boda?

Tenemos una solución para esto... los tirantes. Tu camisa seguirá en su sitio de un modo elegante con independencia de las veces que alces la copa o bailes el YMCA.

¿Qué estilos que no eran populares hace años son aceptables ahora?

“Eso varía en función del país y la región. Según mi experiencia, los trajes completamente blancos e incluso las chanclas han empezado a colarse en algunas bodas. En la vuestra tenéis que mostrar quiénes sois como pareja... ¡haz que tu día sea tu día!"

Conoce a Emily Burton: planificadora de eventos

Emily Burton es la dueña, jefa de diseño y visionaria de Emily Burton Designs. Su inspiración le llega de la naturaleza, moda y sus clientes. Disfruta siendo una parte especial de la historia de la pareja y comprende que los pequeños detalles hacen que el día parezca perfecto.

Su experiencia como diseñadora senior alimentó su deseo de fundar su propia empresa en 2008. A partir de entonces, Emily y su equipo han aparecido en la televisión nacional e incontables revistas y han crecido hasta convertirse en una de las agencias de planificación de bodas más buscadas del sureste de los Estados Unidos. Emily Burton Designs se encuentra ubicada en Brunswick, Georgia, Estados Unidos, pero viaja a todo el mundo.

Conoce a la pareja

Queremos darle un agradecimiento especial a los encantadores Aurélie y Pierre por compartir con nosotros las preciosas fotos de su boda en Francia.

El talentoso fotógrafo Brian capturó su día mágico y para nosotros es un honor mostrarlo en este artículo. Descubre más cosas sobre su día especial aquí.

Nuevos artículos

Cómo llevar una boina de hombre con estilo

¿No estás seguro de si puedes llevar una boina para hombre? Te lo explicamos todo y verás cómo puedes hacer con ella alg...

Cómo llevar una pajarita (y hacerlo bien)

Cómo atar una pajarita: una guía paso a paso para que aciertes siempre. Incluye todo lo que necesitas para saber llevar...

Cómo atar una corbata: 30 formas de hacer un nudo

Aprende 30 maneras diferentes de atar una corbata con guías paso a paso e instrucciones: desde los nudos clásicos, hasta...

Cómo vestir para una boda: Ideas para hombre

Hombres, ¿no sabéis qué poneros para ir de invitados a una boda? Hemos recopilado todos los pormenores del buen vestir p...

Guía de la perforación de orejas para hombres

Todo lo que los hombres tienen que saber sobre las perforaciones de orejas. Desde los tipos de perforaciones, hasta los...

Guía de inicio para usar pendientes masculinos

¿Quieres usar un pendientes pero no sabes cómo empezar? Hemos explorado los aspectos más importantes de los pendientes p...

Las 7 bolsas que no llevas... pero deberías

La bolsa correcta puede hacer maravillas por ti. Tanto si la quieres para tus escapadas de fin de semana, como si la nec...

Sobre nosotros

Contar historias a través de los accesorios para hombre es una parte muy importante de nuestra esencia. Todo el mundo ti...

Cómo guardar, limpiar y planchar corbatas

Nuestra guía completa para cuidar corbatas de seda, lana, poliéster y algodón: desde cómo guardarlas, hasta trucos para...

Ver todos los artículos
Restablecer mi contraseña

¡Fantástico! Te hemos enviado un e-mail. ¡Pronto podrás iniciar sesión!

¡Ups! Necesitamos tu emailTu email no es válido