¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!
Las placas de identificación le dan un toque de estilo militar genial a tu look. Encuentra una que cuente tu historia. Puedes elegir entre placas de acero inoxidable, cuero, con oraciones grabadas, colgantes de cruz o cualquier cosa que inspire al viajero que hay dentro de ti. La mayoría de las nuestras vienen con cadenas ajustables.
Son unas etiquetas sobre las que generalmente se graba algún tipo de información.
Las placas de identificación de hoy en día no tienen la misma función que las que se usaban en el ejército antes, pero pueden ayudarte a mejorar tus looks. Algunas de nuestras placas llevan frases o un texto inspiracional grabados, mientras que otras muestran diseño y estilo. La placa que elijas será tan individual como tú y tienes infinidad de opciones para hacerla realmente única.
Las placas de identificación tal y como las conocemos hoy en día proceden de la Guerra Civil de Estados Unidos y la Primera Guerra Mundial. En las versiones posteriores se estampaba el nombre, rango, compañía, regimiento o cuerpo del usuario y se colgaban alrededor del cuello. En 1916 el ejército de Estados Unidos obligaba a todos los soldados a llevar 2 placas, una que se llevaba en el cuerpo y otra que ayudaba al registro del soldado fallecido.
Durante la Segunda Guerra Mundial, todas las placas americanas empezaron a incluir la preferencia religiosa también: P, para protestantes, C para católicos y H para judíos. Como la lista no incluía todas las opciones, se permitió usar la letra X para religiones que no estaban en la lista y la Y para personas sin religión. Afortunadamente, el mundo es más inclusivo hoy en dia.
Las placas de identificación han encontrado su camino en el mundo del a moda y ya no se usan para identificar cadáveres en la morgue... pero aún muestran un cierto grado de identificación. Hoy en día pueden llevar un grabado de un mapa para aventureros, un recordatorio de las creencias o unas palabras de ánimo de la Biblia.
Un grabado personal es otra manera es otra manera de usar una placa para mostrar tus pensamientos, estilo y opciones. Tanto si es de cuero, como de acero negro o una clásica con un colgante de cruz, elige una que sea única para contar tu historia y añádele tu grabado personal.
Lo que en principio era un objeto meramente identificativo, hoy en día ha evolucionado hasta una muestra de estilo y no, no tienes que ponerte un traje de camuflaje para usarlo. Las placas de identificación masculinas quedan muy bien con unos vaqueros oscuros, una camiseta blanca y un par de botas gastadas.
Si hay algo íntimo o personal grabado en tu placa, llévala bajo tu camiseta en la oficina o en eventos formales. Por lo demás, póntela por fuera con ropa casual para conseguir un aire informal.