¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!
Envuelve tus manos con un par de guantes suaves para calentarte y vestir a la moda en invierno. Tenemos guantes marrones y negros para ti con un forro confortable y cálido. Además, te permiten tocar pantallas. Todos nuestros pares de guantes de invierno y cuero de vestir han sido diseñados en Dinamarca... donde sabemos bien lo que es el frío y las temperaturas heladoras.
Levanta la mano si te gusta pasar frío o que se te hielen los dedos cuando sales a la calle en invierno. Exactamente; a nadie le gusta.
El cuero es famoso porque puede absorber y retener el calor. Si combinas esto con un relleno de forro polar, entonces tendrás un par de guantes que hará que te sientas confortable y vistas con elegancia. Para proteger la piel mejor en esas áreas donde las temperaturas parecen del Ártico, adquiere unos que cubran las muñecas y queden metidos por dentro de tu abrigo. Eso evitará que esos terribles vientos se cuelen y ataquen tus dedos.
El cuero de oveja es más suave al tacto que el de vaca y resulta más ligero y elástico. Además, es transpirable y deja que tu piel haga lo mismo durante el invierno. Por si fuera poco, el cuero de oveja también es muy resistente y confortable; una buena noticia si están pensando en invertir en un buen par de guantes. Los guantes de Salt and Hide están hechos con auténtico cuero de oveja y están disponibles en marrón y en negro.
Imagínate que pudieras llevar tus manos abrigadas en invierno y además responder llamadas, enviar mensajes o publicar actualizaciones de estado. Eso estaría muy bien, ¿verdad? Pues ahora ya puedes, porque nuestros guantes están habilitados para que puedas usar tu tablet y Smartphone sin congelarte en el intento.