¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!
La mayoría de los pendientes aquí abajo están disponibles en varios tamaños. Tanto los pendientes con cierre a presión como los pendientes magnéticos forman parte de esta categoría. Hay de todo para todos, y algunos pendientes vienen con magníficas piedras de circonita.
Todos los pendientes se venden por unidad con un descuento si compras el par. Todos los modelos están disponibles.
Los pendientes para hombre son ciertamente parte del mundo de la moda, por lo tanto, en Trendhim disponemos de una amplia variedad de estilos, como falsos dilatadores, con piedra de circonita, magnéticos y modelos con clip. También ofrecemos información muy útil sobre cómo comenzar a utilizar tu pendiente.
Antes que nada, no debes hacerte un agujero en la oreja para poder llevar un pendiente. Si bien está muy moda entre los hombres llevar uno o dos pendientes, puedes probar la experiencia antes de agujerear tu oreja. Por lo tanto, te recomendamos que pruebes un modelo magnético o con clip. Los pendientes magnéticos son los más discretos porque no requieren de una sección que rodee el lóbulo de la oreja.
Un pendiente es una pieza de joyería que, al usarla, está en contacto constante con la piel e incluso la penetra. Por lo tanto, la calidad del material debe ser perfecta. Es por ello que probamos todos nuestros pendientes para confirmar que superan la prueba de la Directiva de la UE de liberar menos de 0,5 microgramos de níquel por centímetro cuadrado a la semana para un contacto fijo en la piel y 0,3 mcg en caso de que la atraviese. Si eres alérgico al níquel, no te recomendamos el acero, pero te sugerimos que veas nuestras colecciones en madera y plata de ley.
En Trendhim, nuestros pendientes están principalmente fabricados en acero inoxidable 316L y plata de ley 925, ambos cuidadosamente testados para el níquel. No hay inconveniente con los modelos de piedra de circonita, porque son sintetizados y no contienen absolutamente nada de níquel.
Ciertos modelos están confeccionados en acrílico, que es una forma de plástico. Estos pendientes son livianos y, por lo tanto, cómodos.
Para ayudarte a elegir el tamaño correcto, por favor, fíjate en la imagen siguiente, debajo de esta categoría, que te muestra las dimensiones de los pendientes populares a presión, comparados con el tamaño de una tarjeta de crédito común. Los tamaños más populares de pendientes para hombre son 6 mm y 8 mm de diámetro.
Los pendientes están disponibles en varias formas y diseños, por lo tanto, puede ser difícil decidir qué estilo va mejor contigo. Como es costumbre en las prendas de vestir, es más bien una cuestión de gusto personal. Por eso hemos recopilado algunas notas en los diferentes modelos para ayudarte a decidir:
Los pendientes con cierre a presión son actualmente los pendientes más populares para hombre. Estos pendientes con cierre a presión vienen en una gran variedad de formas y tamaños; desde los que incorporan un diseño sencillo hasta los más sofisticados. Hay pendientes elegantes de circonita con cierre a presión, circulares grandes, algunos solos y otros con piedras de circonita incrustadas. También hay varios diseños que mostrarán tu agudo sentido del humor. Desplázate hacia abajo en las imágenes y verás.
Estos pendientes dan la sensación de que llevas dilatadores o expansores, pero en realidad son pendientes completamente normales. Como con todos los pendientes de Trendhim, estos falsos dilatadores increíbles sirven para agujeros normales en el lóbulo de la oreja.
La circonita es un mineral de origen natural y puede confundirse con piedras preciosas. Las piedras de circonita cúbica se sintetizan a partir del óxido de circonio. La circonita cúbica es más dura que el mineral natural y habitualmente no tiene color. Pero debido a que es fabricada, puede colorearse fácilmente en diversos tonos maravillosos. La joyeria con piedras de circonita es a menudo llamada joyería ostentosa. Tenemos una amplia variedad de pendientes adornados con piedras de circonita.
Los pendientes circulares son los pendientes que son completamente circulares o semicirculares. Están disponibles en clip y a presión. Puedes probar los de clip primero antes de dar el paso y hacerte una perforación.