- VIDEO
Reloj esqueleto negro con movimiento dorado | Dante II
Agotado
¿Quieres recibir una notificación cuando el producto esté disponible de nuevo?
¡Déjanos tu e-mail y/o número de teléfono y te avisaremos cuando vuelva a estar en stock!
- Acero inoxidable de grado quirúrgico y cristal de zafiro
- Movimiento automático que se carga mientras te mueves
- Reloj esqueleto que muestra los latidos de su corazón
Descripción
Este reloj automático para hombre se carga con tus movimientos. Pero, no hace falta que agites tu brazo; hasta el balanceo más mínimo es suficiente. Para usarlo no necesitas pila, cargador ni sincronizarlo con tu reloj.
La esfera negra recortada revela a los verdaderos héroes de la pieza y te permite verlos en acción. La tapa transparente muestra el rotor que activa el reloj mientras te mueves. También puedes darle cuerda con la corona, que es fácil de usar.
Se sujeta con seguridad gracias a un cierre desplegable. Todas las partes de metal están hechas de acero inoxidable de grado quirúrgico y tanto la parte de delante con la de atrás están protegidas con cristal de zafiro.
Diseñado en Dinamarca. Se entrega en una caja de regalo.
Material
Dimensiones
Opiniones de clientes
Es bonito y es como se publicita, de momento hay que ver si con el paso del tiempo mantiene el color del reloj a largo plazo. Pero me encanta.
No ha habido tiempo de prueba y a ver qué tal va, esperemos que esté a la altura de la estética.
Soy un chaval de 22 años que quiso curiosear con la marca... Solo puedo decir que la calidad de belleza de este reloj es de lo mejor para su precio y que no solo por su diseño, sino por su forma de complementar tu outfit.... 10/10
El producto se ve de buena calidad.
No podía esperar a que llegara el reloj. Estoy encantada y no tardé ni 10 días en conseguirlo. Solo espero que el tiempo diga que tiene perseverancia. :)
Muy hermoso, me encantó
Hola, lo único que me molestó fue que no tenías mayor elección de importador. Por lo demás estoy completamente satisfecho
Buena mano de obra. Buena calidad de la imagen en la parte posterior.
No hay nada a lo que aferrarse
¡¡A mi marido le encanta!! Comprar otro para el día de San Valentín.