¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!
Ningún afeitado en húmedo está completo sin usar una crema o jabón de afeitar de alta calidad. Tenemos una variedad de productos que te asegurarán un muy cómodo afeitado. Usa los filtros de abajo para encontrar el producto que buscas.
El afeitado clásico en húmedo requiere de una buena crema o jabón de afeitar para suavizar el pelo facial y preparar a la piel para el afeitado.
Para un afeitado realmente clásico en húmedo debes usar una brocha de afeitar para hacer espuma con la crema o el jabón, que aplicas en forma circular para suavizar la barba. Esto exfolia las células muertas también. Una buena espuma va a rodear incluso los pelos más pequeños y ayuda a obtener un afeitado bien acabado. Veamos las diferentes opciones.
La crema de preafeitado no es una necesidad para un buen afeitado, pero reduce sustancialmente cualquier irritación que puedas sentir durante o luego del afeitado. La crema de preafeitado humecta tu piel y ayuda a levantar la barba incipiente para preparar la barba para el afeitado.
El jabón de afeitar es una parte integral del clásico afeitado en húmedo y se remonta al siglo XIX. Desafortunadamente, para la mayoría de quienes se afeitan hoy día, el lugar del jabón de afeitar verdadero ha sido usurpado por la espuma sintética de supermercado en lata y creemos que es una verdadera lástima.
El verdadero jabón de afeitar contiene muchas grasas que suavizan y lubrican tu piel mientras te afeitas. Ayuda a brindar un afeitado acabado al ras con menos irritación en la piel. Los jabones de afeitar varían en dureza según los productos y se venden mayormente en barras redondas. Proraso fabrica jabones de afeitar excepcionales que son levemente más suaves que forman una rica espuma muy rápidamente. El jabón es siempre más duro que la espuma de afeitar pero ambos funcionan básicamente de la misma manera.
La crema de afeitar funciona principalmente de la misma manera que el jabón de afeitar, pero es más fácil de usar ya que normalmente sale de un tubo. Puedes aplicar la crema de afeitar con tus manos o con una brocha de afeitar, sin embargo recomendamos una brocha ya que tiene todas las ventajas previamente mencionadas.
El aceite de afeitar es perfecto para aquellos con piel sensible, porque el aceite suaviza y humecta. El aceite de afeitar es increíblemente fácil de usar, simplemente aplicas con un toque en tu cara antes de afeitar y lo dejas penetrar en la piel. El aceite de afeitar eliminará cualquier sensación de quemazón que puedas tener luego del afeitado.
Luego del afeitado, especialmente si no has usado ninguna crema ni aceite de preafeitado, tu piel necesita un humectante para prevenir la irritación. Un buen producto después de afeitar reducirá el riesgo de brotes rojos, incomodidad en la barba y rojez.
Si tienes piel sensible u otros problemas de piel, siempre recomendamos el uso de un aftershave completamente neutral con perfume. La mejor alternativa para el problema de piel sería una loción o crema común para la piel.