¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!
Todo hombre con bigote o barba sabe que, para mantener esa apariencia bien acicalada, se necesita de un esfuerzo adicional. Por esta razón, tenemos cera para barba, aceites y bálsamos, para mantener ese look acicalado. Tenemos una buena selección de marcas de productos naturales y saludables.
La diferencia entre una barba bonita y un desastre es el cuidado. Al igual que el de tu cabeza, tienes que prestar atención al pelo de tu cara si quieres que sea un accesorio y no un parásito.
Tanto si llevas bigote como una barba completa, perilla o el estilo de Abraham Lincoln, debes recortar, peinar e hidratar tu barba regularmente para que mantenga su atractivo y suavidad. Al fin y al cabo, sigue siendo pelo.
Los aceites naturales son la mejor solución para tratar tu vello facial, así como la piel debajo del mismo.
Todos nuestros aceites y bálsamos para la barba están elaborados con ingredientes 100% naturales que ayudan a reducir todo tipo de irritación de la piel. Cualquier hombre que no se haya afeitado por algunos días sabe lo molesto que es el picor. Nuestros aceites y bálsamos se encargan de esto y engrosan barba, que es lo que desean la mayoría de los hombres con barba.
Hay muchos tipos de barba diferentes, pero, para recortarla y mantenerla, te recomendamos siempre lo mismo: empieza por la longitud de pelo más larga de la recortadora siempre y redúcela gradualmente. Esa es la mejor manera de obtener un buen resultado al moldear la barba. Te recomendamos que te afeites a contrapelo para eliminar el grosor primero. De esta manera podrás ver con claridad dónde necesitas trabajar.
Si te gustaría conseguir una barba completa hasta la línea de la barba, primero debes identificar dónde está tu línea de la barba. Una buena forma de encontrarla es colocar dos dedos (de 3,8 a 5 cm) por encima de la nuez de Adán y usar esto como guía. ¡Recuerda que cada persona y barba son diferentes, por lo que esto puede variar!
Empieza a contrapelo para eliminar el exceso de volumen. Repite el proceso con configuraciones de recorte más cortas hasta que te quedes satisfecho con la longitud. Luego utiliza el contenido de tu set para el cuidado de barba, como el aceite para barba, la cera o el bálsamo para obtener un acabado pulido y profesional.