¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!
No seas como los demás: no mires la hora en el teléfono. Nuestra colección de relojes para hombre está llena de piezas que podrás usar tanto para ir a una reunión de trabajo como para salir con tus amigos. Todos los relojes vienen con una garantía de dos años y la mayoría se pueden personalizar con grabados.
El mejor reloj para hombre es el que encaja con tu estilo mientras te da la hora (esto es algo obvio). Tanto si usas un cronógrafo modificado como un aviator clásico con un diseño elegante, tu elección dice mucho sobre ti y define tu estilo.
Creados con materiales de la mayor calidad como cristal de zafiro y acero inoxidable de grado quirúrgico, puedes estar seguro de que el reloj que elijas no solo se verá bien, sino que también funcionará a la perfección con un movimiento extremadamente preciso, complicaciones fiables y correas con pasadores de liberación rápida.
Echa un vistazo a nuestros relojes de bolsillo relojes con correas de cuero que están siempre de moda o, si quieres algo más exclusivo, los relojes esqueleto con movimiento automático.
Elijas lo que elijas, añade un grabado personalizado o cambia las correas para personalizar el reloj a tu manera sin tener que pagar el precio de un reloj de diseñador.
¿Buscas un cronógrafo deportivo para controlar tu tiempo en el gimnasio? ¿O un reloj de campo con brújula que te indique la dirección a casa? ¿O solo quieres hacer que tus amigos sientan envidia?
Sea lo que sea, descubrecómo llevar un reloj para caballero de la manera correctaen nuestra guía completa de relojes para hombre y estilo.
Los relojes de pulsera se llevan en la muñeca. Hoy en día parece algo obvio, pero el paso de los relojes de bolsillo a estos fue un gran salto. Lee más sobre la historia de los relojes de bolsillo aquí.
Hay relojes de pulsera de muchos estilos diferentes, como relojes de campo, cronógrafos, aviator, de vestir, deportivos y digitales. También se pueden encontrar correas de materiales diversos como cuero, nailon, caucho y acero inoxidable.
Usamos acero inoxidable para construir las cajas de la mayoría de nuestros relojes de pulsera. Este material tan fuerte hace que todos los relojes sean resistentes a la corrosión, decoloración o manchas.
Y con colores como el negro, plateado o dorado puedes obtener la imagen de un reloj de oro, pero sin su precio.
Los relojes de bolsillo para hombre son piezas clásicas que han sobrevivido el paso de las modas. Estos relojes que siempre aportan elegancia son un básico para cualquier hombre.
Nuestra selección de relojes de bolsillo incluye materiales tan fuertes como el acero inoxidable 316L y cristal de zafiro resistente a los arañazos, funciones de diseño como esferas esqueleto, movimientos de cuarzo y automático y toda una gama de cadenas para reloj de bolsillo.
Los relojes esqueleto para hombre cuentan con una esfera parcialmente descubierta para ver el movimiento en primer plano. La mayoría de los relojes esqueleto para hombre tienen un movimiento mecánico o manual.
Si no te gusta dar cuerda, mira nuestra gama de relojes esqueleto con un movimiento automático. Tus movimientos generan energía para ellos.
¿No sabes qué tener en cuenta para comprar un reloj esqueleto? Hemos respondido a las cuatro preguntas más frecuentes para ayudarte a empezar.
Todos los relojes vienen con un índice de resistencia al agua marcado en la tapa (o esfera). Este nivel de resistencia al agua se escribe en ATM (presión atmosférica).
- 1 ATM/10 metros – Este reloj puede soportar una llovizna.
- 3 ATM/30 metros – Este reloj puede aguantar la lluvia y salpicaduras de agua sin problemas.
- 5 ATM/50 metros – Este reloj es seguro para usar en la ducha o durante un baño corto en aguas poco profundas.
- 10 ATM / 100 metros – Este reloj es resistente al agua excepto para practicar buceo profundo.
- 20 ATM/200 metros – Este reloj es seguro para cualquier actividad subacuática. Ya puedes ira buscar a Nemo.
Las esferas ultragrandes que sobresalen de la manga son incómodas, mientras si son pequeñas y delicadas es difícil ver la hora (además de que agrandan la muñeca visualmente).
Si eres un hombre grande y tu muñeca también lo es, compra un reloj de esfera grande (entre 42 y 50 mm). Si tu muñeca es fina, elige uno con la esfera pequeña (alrededor de 40 mm o menos).
Diámetros de cajas de reloj
- Cajas de reloj pequeñas: 34 mm
- Cajas de reloj medianas: entre 34 y 38 mm
- Tamaño medio de las cajas de reloj para hombre: entre 39 mm y 42 mm
- Cajas de reloj extragrandes: entre 43 y 46 mm
- Relojes extremadamente llamativos: cualquiera de más de 47 mm
El grosor de la caja del reloj tiene mucho que ver con su diseño y movimiento. Los relojes manuales y automáticos requieren de más espacio que los de cuarzo. Las complicaciones y funciones adicionales como las de los relojes de campo y deportivos también influyen en el tamaño.
Si el reloj es para ti, ten en cuenta el tamaño del brazo y muñeca en el que vas a llevarlo. Si usas trajes o chaquetas, debe ser lo suficientemente fino como para que se pueda deslizar bajo el puño.
La longitud de la correa de un reloj depende del tamaño de tu muñeca y generalmente se representa con 2 medidas: la longitud de la sección larga de la correa y la longitud de la corta (en la que está la hebilla).
Como norma general, la longitud de la correa se expresa en milímetros, por ejemplo: 120/70 mm.
Usa esta guía rápida para ayudarte a elegir la longitud de la correa:
- Muñeca de entre 15,0 y 16,4 cm = correa de 120/70 mm
- Muñeca de entre 16,5 y 17,8 cm = correa de 125/75 mm
- Muñeca de entre 17,9 y 19.0 cm) = correa de 130/80 mm
- Muñeca de entre 19,1 y 20,3 cm) = correa de 135/80 mm
- Muñeca de entre 20,4 y 21,6 cm) = correa de 140/85 mm
- Muñeca de entre 21,7 y 22,9 cm) = correa de 145/90 mm
¿Necesitas cambiar el estilo de tu reloj de acero inoxidable dorado rápidamente antes de salir el fin de semana? Cambia la correa de metal por una de cuero auténtico.
Desde correas de cuero suave hasta correas NATO que atrapan el sudor, echa un vistazo a nuestra selección de correas en constante crecimiento para darle un giro a tu reloj y cuidarlo como se merece.
Si te gustaría poder cambiarlas rápidamente, opta por correas con pasadores de liberación rápida. Para instalarlas solo tiene que mover las agujas que se ven en la parte inferior de la correa hacia dentro y enganchar la correa en su sitio. ¡Y listo!
Hay 3 tipos de movimientos de reloj: manual, automático y de cuarzo. Tanto el movimiento manual como el automático (se da cuerda solo) entran en la categoría de los movimientos mecánicos.
Para descubrir si un reloj tiene un movimiento de cuarzo o mecánico, presta atención al segundero. El segundero de los relojes mecánicos tiene un movimiento de barrido suave, mientras que el de los relojes de cuarzo tiene un movimiento de tic-tac entrecortado.
Los relojes mecánicos carecen de componentes electrónicos y funcionan únicamente con la energía mecánica que se almacena al dar cuerda.
Dentro del reloj hay un muelle que se enrolla firmemente y funciona de 1 a 5 días o hasta que se detiene. Hay 2 tipos de relojes mecánicos: manuales y automáticos.
- Para dar cuerda al reloj mecánico manual hay que girar la corona que hay en uno de los laterales.
- El reloj mecánico automático consigue la energía a través de tus movimientos.
Los primeros relojes que se fabricaron en el siglo XVI contaban un movimiento mecánico, porque aún no se habían inventado las pilas.
En los siguientes 500 años el movimiento mecánico fue mejorando progresivamente hasta las décadas de 1970 y 1980, cuando los relojes de cuarzo empezaron a reemplazar a los mecánicos en la "crisis del cuarzo" o "revolución del cuarzo".
Los relojes con un movimiento de cuarzo se apoyan en la energía que se deriva de las vibraciones de un cristal de cuarzo que oscila en un intervalo específico y preciso.
Ese intervalo es lo que hace que el segundero se mueva de un modo entrecortado y no en un barrido suave como los relojes mecánicos.
La mayoría de los relojes para hombre incluyen el movimiento de cuarzo por muchas razones:
- El movimiento de cuarzo es preciso.
- Los relojes de cuarzo son más baratos de fabricar.
- Los mecanismos interiores de los relojes de cuarzo requieren de mucho menos espacio que los manuales, por lo que son más finos.
Entre las complicaciones relojes más comunes se incluyen los indicadores de fecha y día de la semana, despertador, cronógrafo, doble huso horario, GMT y lafase lunar. Las complicaciones relojes se encuentran en los relojes mecánicos de modo habitual.
Un cronómetro es un dispositivo para medir el tiempo tan preciso que se puede usar en la navegación.
Un reloj cronógrafo funciona como un cronómetro. Imprescindible para hacer que cada segundo cuente.
Un tacómetro es una función de reloj que mide la velocidad y se requiere de conocimientos de matemáticas para manejarlo con precisión.
Un grabado personalizado hará que tu reloj sea algo más que un dispositivo para medir el tiempo: también contará tu historia.
Echa un vistazo a nuestra sección de relojes para hombre grabables y descubre tu próximo reloj o el regalo perfecto para el Día del Padre, un cumpleaños o Navidades. ¿Buscas una buena idea de regalo para tu amigo? Graba sus iniciales en un reloj y gana el premio al “mejor amigo del mundo”. Ese premio existe; te lo prometemos.
Los diseños, correas intercambiables y opciones de grabados personalizados hacen que nuestros relojes estén perfectamente preparados para contar tu historia.
Visita nuestra colección de relojes para hombre en continuo crecimiento y encuentra lo que buscas.
Tu colección de relojes se merece la la protección de una buena caja para relojes que no solo los mantenga a salvo del polvo, humedad y amigos envidiosos… sino que también sea bonita.
Si necesitas organizar tu colección y guardarla en un solo sitio, una caja de relojes hecha con madera real y un forro de terciopelo suave es la mejor opción.
En nuestra tienda encontrarás de todo, desde cajas para 24 relojes dignas de coleccionistas hasta estuches de viaje.