¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!
El olor a cuero auténtico es imbatible y esto se aplica por igual a nuestra selección de carteras de hombre. Tenemos una gran variedad, así que usa los menús desplegables y los filtros para optimizar la búsqueda. Envío gratis y 2 años de garantía en todas nuestras carteras.
Existen dos tipos de carteras esencialmente: de doble y triple pliegue.
1. Las carteras de doble pliegue también llamadas carteras horizontales, se pliegan en dos partes.
2. Las carteras triple pliegue también conocidas como carteras verticales, se pliegan en tres partes.
Prácticamente todas las carteras de cuero de Trendhim están elaboradas en cuero de vaca auténtico y de dos grados diferentes.
El cuero de grano completo es el cuero de mejor calidad que puedes comprar porque está elaborado con las capas externas de la superficie donde el pelo de la vaca crece. El cuero de grano completo se añeja maravillosamente y puede durar toda una vida con el cuidado adecuado. Como con todos los productos en cuero, se necesita un mantenimiento ocasional para que siga luciendo bien.
Normalmente, cuanto más brillante sea la superficie de tu nueva cartera en cuero, mayor será el cambio a través del tiempo, volviéndose más oscura y suave.
La piel serraje está hecha de las capas inferiores de la vaca, es decir que el cuero será muy durable pero no tendrá ese terminado suave o del grano completo. La piel serraje está por lo tanto revestida con cuero sintético para darle esa apariencia de grano completo y esa suavidad.
Se refiere a un estuche pequeño, plano, habitualmente elaborado en cuero. Muy práctico para portar billetes, tarjetas de identificación y de crédito, recibos, pequeñas fotografías y monedas.
El objetivo más importante al comprar una nueva cartera es determinar cuánto espacio necesitas que tenga; en otras palabras, su capacidad total.
El cuero de vaca auténtico tiene algo de flexibilidad, por lo que puedes poner dos tarjetas de crédito en cada compartimento de tarjeta. Habitualmente, una cartera de doble pliegue en cuero tendrá dos o tres compartimentos para tarjeta, y esto normalmente será suficiente para la mayoría de la gente. Pero considerando la cantidad de tarjetas de fidelidad de comercios y supermercados que uno puede portar, puedes optar por una cartera de tres pliegues o una que tenga un compatimento removible para varias tarjetas adicionales.
Los bolsillos para monedas eran una característica normal de las carteras en el pasado cuando el dinero en efectivo era imprescindible. Hoy día son menos comunes ya que la mayoría de las compras ocurren con tarjetas de crédito.
Casi de forma universal, las carteras tienen espacio para billetes, pero hay excepciones.
Ciertas carteras cuentan con un segundo bolsillo para billetes o un compartimento de plástico transparente donde se puede llevar una fotografía. Otros modelos tienen un bolsillo con cremallera incorporado para monedas. Pero la elección dependerá de las preferencias y requerimientos personales.