¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!
Los tirantes para pantalones se han utilizado durante siglos, aunque durante las últimas décadas han perdido parte de su popularidad. Sin embargo, todo esto ha cambiado, porque los tirantes están de nuevo de moda. Y, por supuesto, en Trendhim hemos fabricado nuestra propia línea de tirantes para pantalones que seguro te sorprenderá. ¡Encuéntrala aquí abajo!
Porque tus pantalones no deberían acabar a la altura de tus tobillos. Esta es una razón, pero además porque se han convertido en un artículo de moda. Los tirantes se llevaron por primera vez en el siglo XVIII como ropa interior, pero desde los años 1960 se han convertido en una prenda exterior por motivos de moda y pueden llevarse en una variedad de escenarios sociales.
Mientras no lleves las dos cosas: tirantes y cinturón, puedes combinar los tirantes de todas formas posibles. El modo más común de llevar los tirantes es con una camisa colorida, pero no hay razón para no ponerte tirantes con una camisa básica. Ahora se encuentran de varios materiales, colores y estampados, por lo que puedes comprar toda la gama si lo deseas. Si buscas un par o dos de tirantes baratos, elige los colores y el tejido que encajen con tu tipo de camisa más común.
Los tirantes pueden resultar sorprendentes. Cuando alguien entra en una habitación lleno de confianza al portar sus tirantes, es digno de recordar. Si eres capaz de crear un aura a tu alrededor llevando puestos tus tirantes para pantalones, estarás creando una marca personal de estilo.
Ambos están bien para cual sea el look con el que vayas a ir. Los tirantes con botones tienden a quedar más ajustados y, si tu pantalón no dispone de botones, puedes añadirlos por tu cuenta. Las pinzas pueden parecer modernas con la desventaja principal de que pueden estropear con el tiempo la pretina de tus pantalones.
Los tirantes realmente tuvieron una reputación de "empollón", lo cual es totalmente genial. Pero este no es el look que todo el mundo quiere mostrar. Si quieres el look hipster, considera estos consejos a la hora de comprar tus tirantes para pantalones.
Combina el tejido. Las reglas de corte no están claras aquí, pero te sugerimos que o bien combines el tejido de tus tirantes con el resto de tu vestimenta, o bien elijas un tejido complemente en contraste. ¿Te pondrás tirantes de piel? Entonces el color debería hacer juego con tus zapatos.
Forma de X, Y o H en la espalda. La forma de la espalda es para un soporte y una resistencia añadidos. La única razón para llevar una forma de H es si has decidido ponerte unos lederhosen o si vas a apagar un incendio. Las formas de X y de Y son las mejores para cuestiones de moda.
Anchura del tejido. Puedes encontrar anchuras de todas clases, siendo las opciones seguras entre 3 cm y 3,5 cm. Si buscas unos tirantes prácticos, querrás unos más amplios. Con menos de 2,5 cm, llevarás tirantes solo por una cuestión de tendencia.
Los tirantes de cuero para hombre en concreto se han convertido en un éxito de ventas. Aunque tenemos tirantes en muchos tipos de telas diferentes, los hombres siguen prefiriendo estos tirantes clásicos. ¿La razón? Son atemporales y le brindan a tu look un gran carisma y mucha elegancia.