¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!
Si crees que un hombre real deja de afeitarse y tras un periodo de tiempo lo suficientemente largo le crece una barba masculina y atractiva, puede que termines decepcionado. Esto solo funciona para unos pocos, más cavernícolas que hombres, pero ciertamente no es la mejor forma de dejar crecer tu barba. Al menos, si quieres que tenga un aspecto bonito y no se vuelva una maraña descuidada e irritante después de uno o dos meses.
Aquí es cuando el aceite para barba cobra sentido. Un par de gotas al día de aceite para barba de calidad ayudarán a mantener suave tu vello facial, evitar los picores y recibir cumplidos.
El aceite para barba es la última moda en estos días y hay una buena razón para ello. Seamos honestos, ningún hombre deja crecer su barba porque le guste tener un aspecto de haber vivido en la calle gran parte de una década. Los hombres con barba buscan tener un aspecto masculino y con estilo. Así que, ¿aún te estás preguntando por qué exactamente deberías utilizar un aceite para barba? Echemos un vistazo:
¡El síndrome de la barba irritante es algo real y muy corriente! Cuando comiences a dejar crecer tu barba, experimentarás con toda seguridad algunos picores de vez en cuando.
Esto es debido en parte a que las glándulas sebáceas alrededor del folículo piloso no producen la suficiente grasa para mantener la piel hidratada. La mayoría de las glándulas sebáceas masculinas simplemente no pueden mantener la producción de grasa cuando sus barbas son cada vez más largas.
El aceite para barba puede compensar esto al hidratar la piel y el vello, y ayudando a evitar la sequedad. Tu barba no volverá a picarte nunca más y tus glándulas saturadas te querrán por mucho tiempo.
La caspa es como unos copos de nieve que mágicamente caen desde tu cabeza en lugar del cielo. Y probablemente sepas que estos copos de nieve son de hecho trozos de piel seca, y no hay ninguna magia en ellos.
Bien, lo mismo es probable que ocurra con tu barba cuando crezca y no tenga la suficiente hidratación que debería. El tratamiento diario con aceite para barba ayudará a mantener tu barba hidratada y a evitar que la caspa de barba decore tu camisa negra con puntos blancos.
Tras un tiempo tu barba puede enredarse y llenarse de nudos. El aceite para barba facilita el mantenimiento de tu barba y evita que se convierta en una maraña desaliñada.
Reducirá las puntas abiertas y los nudos, por lo que no necesitarás recortarla tan a menudo para conservar su aspecto bonito. En general, tu barba lucirá más atractiva y limpia.
Aplicar el aceite para barba no tiene ninguna ciencia, pero unos consejos sencillos asegurarán que saques el máximo provecho de tu tratamiento con aceite para barba. Aquí vamos:
Añade unas pocas gotas de aceite para barba en la palma de tu mano. La cantidad exacta de aceite para barba que necesitas dependerá de lo larga y espesa que sea tu barba, así que experimenta un poco hasta encontrar la medida perfecta.
Frota las palmas de las manos. De este modo puedes aplicar uniformemente el aceite para barba.
Aplica el aceite para barba sobre tu barba. No seas tímido aquí, masajea bien hasta que obtengas una agradable película de aceite para barba.
Peina o cepilla tu barba. Este paso es opcional, pero muy recomendable.
Si no puedes esperar más a unirte al estilo de vida de los aceites para barba, estás de suerte. Te sugerimos que te desplaces hacia arriba y eches un vistazo a nuestra gran selección de aceites para barba. Te garantizamos que te encantarán.