¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!
Una correa de reloj nueva puede dar a tu viejo reloj de confianza un aspecto diferente. Correas de piel, correas de metal, correas de malla, etc. Nunca tendrás suficiente. Si estás buscando añadir algunas a tu colección, asegúrate de echar un vistazo a nuestra gran selección de más abajo.
La correa que sujeta tu reloj en tu muñeca es más importante de lo que puedas pensar. Por supuesto, sin ella tu reloj no se ajustaría a tu muñeca muy bien. Pero la correa también es una parte importante del estilo de tu reloj en su conjunto.
Una correa nueva puede ofrecer un look totalmente diferente al reloj que has utilizado durante años y hará que vuelvas a enamorarte de él. Una correa es además mucho más barata que un nuevo reloj y, por ello, se convierte en una gran alternativa para conseguir que tu viejo reloj luzca como uno nuevo. Echemos un vistazo a los tipos diferentes de correas que puedes comprar para tu colección de relojes.
Las correas de cuero son muy populares debido a su versatilidad. Se llevan con frecuencia con una vestimenta más formal, pero también lucirán extraordinarias con los atuendos algo más informales.
Hay disponibles muchos tipos diferentes de calidades de correas de cuero para relojes, desde la piel sintética hasta el cuero vegetal curtido de calidad suprema. Por lo general, cuanto mejor sea la calidad del cuero, mayor será su precio.
La piel es versátil, pero algo a tener presente es que no le gusta el agua. Por lo que si planeas sumergir mucho tu reloj en el agua, sería mejor optar por un material diferente, por ejemplo, el caucho, la silicona u otro tipo de plástico.
Cualquiera de estos materiales dará a tu reloj un aspecto mucho más informal, y son ideales para llevar tu reloj mientras nadas o realizas otra actividad que conlleve agua o mucho sudor.
Estas correas también son baratas, así que si quieres comprar un reloj que sirva para cualquier ocasión, puede ser una buena idea adquirir un reloj resistente al agua con una correa de piel y luego comprar una correa de caucho adicional para esos días de más actividad.
Las correas de metal (también llamadas pulseras) son una gran elección para la mayoría de las ocasiones, excepto para las más formales (no las lleves con un esmoquin, por ejemplo).
Existes muchas clases diferentes, desde el acero inoxidable hasta el titanio, aluminio y oro auténtico (lo sentimos, ninguno de estos tipos está disponible aún en Trendhim). El acero inoxidable es el mejor compromiso entre calidad y precio, en nuestra opinión. La mayoría de las correas de acero utilizan eslabones que pueden extraerse para un ajuste perfecto en tu muñeca. Es recomendable acudir a la joyería de tu barrio para que corte los eslabones y evitar así cualquier daño en la pulsera. Las correas de malla metálica también son muy populares.
Las correas NATO para relojes han crecido en popularidad durante las últimas décadas. ¿Qué es una correa NATO? Bien, su historia se remonta a la armada británica, pero no te aburriremos con detalles. Originalmente era una correa de nailon de una pieza de 20 mm de ancho, con nylon adicional y una trabilla al final que ayuda a que el reloj se ciña más a la muñeca.
Hoy en día existen muchas variantes de correas NATO. Puedes comprar correas NATO de nailon en todos los colores y también encontrarlas en piel. Las correas NATO suponen una forma de bajo coste de añadir un aspecto más casual y distintivo a cualquier reloj.
Guarda una correa NATO en tu neceser en caso de que rompas la correa que lleves puesta.
Si solo puedes tener una, asegúrate de que es una correa de piel para reloj
¿Tienes 35 correas en tu colección? No te preocupes, ¡no eres el único!