¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!
Aquí puedes ver la colección de anillos de acero para hombre entera. Están hechos de acero inoxidable 316L, también conocido como acero quirúrgico. El tipo de acero inoxidable de mayor calidad que se puede encontrar. En la página de cada producto se puede ver nuestra guía práctica para tomar medidas, que te ayudará a encontrar tu talla de anillo ideal.
El acero inoxidable está conformado por una combinación de hierro, carbono y cromo, siendo este último el responsable del brillo y la resistencia frente a la corrosión del acero inoxidable. El acero inoxidable se fabrica con diferentes mezclas, aunque la mejor para la joyería fina es la resultante de lo que se conoce como acero inoxidable 316L o acero quirúrgico. Todos los anillos de acero de Trendhim están fabricados 100% en acero quirúrgico.
Los anillos elaborados con acero inoxidable son relativamente baratos y conversan su belleza y brillo durante muchos años. Son tan resistentes como duraderos y generalmente constituyen una gran elección para los anillos de hombres.
Todos nuestros anillos de acero han sido testados para no contener níquel y cuando el porcentaje es mínimo se dice que no contienen níquel. La realidad es que cualquier tipo de acero contiene algo de níquel aun en minúsculas cantidades. Si eres alérgico al níquel o tienes la piel muy sensible, te recomendamos que busques anillos de titanio en lugar de acero.
Tras muchos años de uso, un anillo de acero puede perder algo de lustre, de la misma manera que un anillo de oro o plata puede perder su brillo. Afortunadamente, los anillos de acero pueden pulirse y recuperar su brillo original. El acero inoxidable es un mal conductor de la electricidad, para algunos esto puede ser una ventaja... Un anillo de acero es muy duro y no se raya fácilmente, pero no tan duro como, digamos, un anillo de titanio. El acero inoxidable es resistente al óxido, de ahí su nombre, aunque esto no significa que no pueda oxidarse. Por ello se recomienda no mojarlo en agua salada.
Para la talla de los anillos que vendemos mostramos la circunferencia interna en mm, la talla de EE.UU. y la talla del Reino Unido. Sigue las siguientes instrucciones para conocer tu talla de anillo:
1. Envuelve un trozo de cuerda fina alrededor del dedo donde irá el anillo.
2. Usa un lápiz para trazar una línea recta sobre la cuerda.
3. La distancia entre los dos puntos es el perímetro. Luego usa el menú para elegir la talla en mm del anillos que desees comprar.