¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!
Las pañuelos de hombre para el cuello ya no son solo cosa de marineros. Gracias a su tejido de seda lujosa y la variedad de sus estampados, las bandanas o pañoletas han saltado del barco a tu cuello. Los pañuelos para el cuello son el toque de acabado perfecto para hombres que quieran mejorar su estilo o marcar tendencia. Echa un vistazo a nuestra selección para encontrar el tuyo.
Antes de hablar de cómo mejorar el estilo de tus outfits con un pañuelo para el cuello, vamos a definir qué son. Los pañuelos para el cuello, también conocidos como bandanas o pañoletas, son piezas de tela cuadradas que se llevan alrededor del cuello o en la cabeza como accesorios. Seguro que los has visto por todas partes, desde yates de Saint-Tropez hasta los grupos de Scouts de las películas.
Nuestra selección de pañuelos para el cuello de hombre está a años luz de lo que llevan los chicos del bosque. Confeccionados con seda fina, su tacto es tan lujoso como su imagen. Combina un pañuelo de cachemira con una camisa blanca clásica o una vaquera para obtener un look sencillo y minimalista. Si buscas algo más formal, usa uno de nuestros pañuelos de seda para darle textura a tus trajes y tendrás un look muy elegante.
Las badanas están diseñadas para que las lleves alrededor del cuello. La manera más popular de hacerlo es dejarlas algo sueltas, con un estilo desenfadado.
1. Extiende tu pañuelo sobre una superficie plana y dóblado a lo largo de la diagonal.
2. Ahora que tiene la forma de un triángulo, enróllalo sin apretar desde el lado más largo para crear la forma de un tubo.
3. Ponte la bandana enrollada alrededor de tu cuello y ata los extremos con un nudo sencillo. Procura que el nudo no quede demasiado apretado.
4. Coloca el nudo ligeramente hacia un lado (no directamente bajo tu barbilla).