¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!
Tanto si te gusta navegar por los mares, como si lo que quieres es arreglarte un poco, las líneas finas y simbolismo de las pulseras de ancla o anzuelo para hombre te ayudarán a hacerlo con estilo. Nuestra colección rinde homenaje a la joyería clásica de inspiración náutica, pero ha sido adaptada para hombres de hoy en día con cordones ajustables y múltiples colores.
Es cierto que las anclas y anzuelos son geniales como accesorios, pero su significado va mucho más allá del estilo y la moda.
El ancla es un símbolo que está estrechamente relacionado con los marineros y el mar, y es muy popular en las tiendas de tatuajes. Las anclas se usan para representar una unión fuerte, tanto que es capaz de soportarlo todo y no se puede vencer. En realidad, tiene sentido que el ancla sea la imagen de una conexión sólida y segura, ya que fue creada para sujetar a los barcos. Otra interesante versión de la historia de las anclas viene de los primeros tiempos de la cristiandad. Los cristianos perseguidos por su fe usaban joyas con anclas como símbolo de fortaleza y para marcar las casas seguras en las que refugiarse de la vigilancia de los romanos.
El anzuelo también tiene su historia detrás. Este símbolo náutico representa a la energía, fortaleza, prosperidad y abundancia, y además se dice que atrae a la buena suerte. En Hawái el anzuelo, llamado Makau, tiene una profunda conexión con el océano, historia y cultura. Las pulseras de anzuelo nos traen a la mente imágenes del mundo exterior y reflejan los intereses del usuario, que no teme dejar atrás la oficina para aventurarse en la naturaleza.
Si bien anclas y anzuelos se basan en una simbología, puedes llevarlos con independencia de la historia que quieras contar. Ambos tipos de pulseras son para hombres con un estilo desenfadado e informal, que está de moda y es perfecto para noches o fines de semana. Ponte una pulsera de anzuelo tras vestirte para darle un toque distintivo a tu estilo.
Trendhim tiene una gran variedad de diseños para este tipo de pulseras, que se diferencian principalmente por el acabado del ancla. Puedes elegir entre doradas, plateadas y negras para que hagan juego con tu look. Combina estas con un montón de cuerdas y sin duda encontrarás la pulsera de ancla perfecta para tus aventuras en la mar... o tu salidas por tierra.
Muchas de nuestras pulseras de ancla masculinas se ajustan por completo y sirven para la mayoría de las muñecas. Tan solo tienes que pasar el ancla a través del lazo. No es necesario usar ningún cierre especial para fijarlas.
Nuestra selección de pulseras de anzuelo crece continuamente. Todas nuestras pulseras de esta sección son de talla única y se pueden ajustar completamente con tan solo mover los nudos de la cuerda. No hace falta cerrarlas con un broche. Tan solo tienes que pasar la parte final del anzuelo por dentro del lazo. Las pulseras de anzuelo de Trendhim están diseñadas con los colores típicos del mar y la tradición marítima.
Al igual que el resto de los accesorios metálicos, combina el metal del ancla o anzuelo con el del resto de los accesorios que llevas. Por ejemplo, si tu reloj y anillo son plateados, lo mejor es selecciona una pulsera con un ancla o anzuelo de este estilo. Por supuesto, si lo deseas, puedes mezclar los metales para un look de contraste... pero si estos son iguales, es imposible ir mal.
¿Qué otros accesorios llevas? Echa un vistazo a nuestra colección de pulseras con diseños de ancla ahora y encuentra el accesorio nuevo perfecto para ti... o descubre una pulsera de anzuelo que te encante.