Haz el pedido antes de las 16:00 del 19 de diciembre para recibirlo antes de Navidad.

Haz el pedido antes de las 16:00 del 19 de diciembre para recibirlo antes de Navidad.

Política de devoluciones de 365 días - ¡sin preguntas!
Envío 5 € - Gratis a partir de 39 €-
Contáctanos

CÓMO COMBINAR LAS PULSERAS: GUÍA PARA HOMBRES

Llevar varias pulseras juntas es una excelente manera de agregar personalidad y profundidad a un look. El equilibrio es la clave para triunfar, es decir, puedes mezclar texturas, materiales y estilos para crear algo único, pero sin pasarte.

Aquí te explicamos cómo hacerlo.

1 Cómo combinar las pulseras: guía para hombres1.1 8 reglas rápidas1.2 Los mejores tipos de pulseras para crear conjuntos de superposiciones1.3 La solución fácil

8 REGLAS RÁPIDAS

1. EMPIEZA POR LA ESTRELLA DEL CONJUNTO

Puede ser una cadena grande, un cordón de nailon de un color intenso o una pulsera de cuentas. Esta será el eje central de la pila. El resto de las pulseras deben servir como complemento para esta pieza, pero sin quitarle protagonismo.

2. MEZCLA MATERIALES Y TEXTURAS

Crea combinaciones de diferentes materiales como cuero, cuentas, metal y paracord para obtener un look dinámico. La mezcla de texturas, como un metal liso con cuero natural, agrega contraste y variedad.

3. CONTROLA LOS COLORES

Los tonos neutros como el negro, el marrón, el gris y el plateado son apuestas seguras y te dan margen para jugar con diferentes estilos.

¿Te sientes aventurero? Añade un toque de color con una sola pulsera, pero procura que combine con el resto de la ropa.

4. EL GROSOR PUEDE VARIAR, PERO EL TAMAÑO, NO

Combina una pulsera gruesa con otras más finas para crear un conjunto equilibrado, pero no uses pulseras de diferentes longitudes, pues las más cortas se meterán por debajo de las más largas y estropearán la pila.

5. EL NÚMERO DE PULSERAS DEBE SER RAZONABLE

Nunca te pongas varias pulseras gruesas juntas. Si se trata de pulseras de cordón fino, puedes usar algunas más. Como regla general, el conjunto no debe cubrir más de una cuarta parte del antebrazo.

6. SOLO LLEVA UN CONJUNTO EN UNA MUÑECA

Esto crea un punto de atención sin saturar el look. Sin embargo, si llevas un reloj, puedes combinarlo con una pulsera fina para obtener un look cohesivo. Tan solo asegúrate de que las pulseras sean lo suficientemente discretas como para no eclipsar al reloj.

7. COMBINA EL CONJUNTO CON TU LOOK

Los estilos casuales de vaqueros y camiseta combinan bien con pulseras de cuero, cuentas o paracord. Para algo más formal, opta por piezas de metal discretas o de cuero fino. No tengas miedo de experimentar, pero procura elegir accesorios que se adapten a la ocasión.

8. LA CONFIANZA ES CLAVE

No hay reglas estrictas, solo pautas. Por tanto, usa tu conjunto con confianza y así seguro que realza tu apariencia, sin importar lo que lleves. Anything goes with confidence.

LOS MEJORES TIPOS DE PULSERAS PARA CREAR CONJUNTOS DE SUPERPOSICIONES

CONJUNTO CON PULSERAS DE CADENA

Las pulseras de cadena añaden textura y brillo sin sobrecargar el look. En combinación con piezas de cuero o de cuentas pueden dar lugar a mezclas equilibradas.

Evita utilizar cadenas demasiado gruesas, ya que pueden aportar demasiado volumen. Usa una sola cadena para conseguir una combinación elegante y versátil.

CONJUNTO CON PULSERAS DE CUENTAS

En la foto Pulsera Harmony

Las pulseras de cuentas brindan color y textura. Son fáciles de combinar con cuero, cadenas o piezas de metal, mientras le dan un aire informal y natural a tu look.

Evita sobrecargar el conjunto con cuentas demasiado grandes, ya que podrían agregar demasiado volumen. Usa una mezcla de diferentes tamaños para lograr un look sencillo y equilibrado.

CONJUNTO CON PULSERAS ABIERTAS

Las pulseras tipo brazalete son llamativas y añaden estructura y brillo para tu muñeca. Su diseño rígido crea un contraste llamativo al combinarlo con materiales más suaves como el cuero o las cuentas.

Evita usar demasiadas pulseras abiertas, ya que el resultado puede ser malo: elige una o dos para lograr un look elegante y refinado.

CONJUNTO CON PULSERAS DE CUERO

Las pulseras de cuero aportan textura y le dan un aire natural a tu look. Combinan bien con pulseras de metal, cuentas o cadenas, añadiendo profundidad a los conjuntos casuales.

Evite llevar demasiadas piezas de cuero gruesas juntas, ya que pueden formar un conjunto demasiado grande. En su lugar, usa piezas finas para obtener un look equilibrado en capas.

CONJUNTO CON PULSERAS DE CORDÓN Y TEJIDO TRENZADO

Las pulseras de cordón y tejido trenzado son ligeras y tienen un aire deportivo. Su diseño duradero y texturizado combina bien con pulseras de cuero, metal o cuentas para obtener un look informal y aventurero.

Evita poner juntos demasiados tejidos voluminosos, ya que eso puede crear un look demasiado recargado. En su lugar usa cordones finos para conseguir un estilo limpio y equilibrado.

CÓMO COMBINAR UNA PULSERA CON UN RELOJ

Combinar un reloj con una pulsera fina proporciona dos beneficios:

  1. Agrega una capa que contrasta con el diseño de tu reloj, agregando profundidad a tu look y
  2. protege el dorso de tu mano de la corona de tu reloj.

Una elegante pulsera de cadena, cuero o cuentas es un complemento excelente para el reloj y ayuda a crear un look sofisticado de capas.

La pulsera tiene que ser fina para que no aparte la atención del reloj, estar hecha del mismo metal y tener un tono complementario para lograr un acabado cohesivo.

Es una forma sencilla de mejorar tu apariencia y diferenciarte del resto.

No uses más de dos pulseras con tu reloj para que el conjunto no parezca desordenado. No uses pulseras de metal como cadenas o cordones, ya que estas podrían rayar la caja del reloj.

Combina una pulsera fina con tu reloj para lograr un look elegante y equilibrado. Elige una pulsera con un color que combine con el del reloj para lograr un look cohesivo.

No satures el reloj de pulseras: con una o dos es suficiente. No uses pulseras de metal u holgadas para evitar arañazos.

LA SOLUCIÓN FÁCIL

La forma más fácil de obtener un conjunto de pulseras brillante es comprar un pack o juego de dos o más pulseras.

Otra opción es conseguir pulseras elaboradas en múltiples tejidos o hebras de diferentes materiales unidos por un único cierre.

Así obtendrás todos los beneficios de un look a capas excelente sin complicarte la vida.