Todos nuestros grabados láser se realizan en la casa. Cualquier cosa que elijas se quedará entre nosotros.
Personalización clásica. Calentamos una prensa de impresión estándar a 120 °C y la utilizamos para imprimir tu mensaje en el cuero de manera permanente.
No. Los grabados láser no se pueden borrar con una goma y el cuero repujado no vuelve a crecer. Además, nos sentiríamos muy mal si tuviéramos que sustituir la foto de tu familia impresa en el reverso de tu reloj por una foto de archivo aleatoria.
Por esa razón, los productos grabados, con impresiones personalizadas y grabados en bajo relieve no se pueden devolver ni reembolsar.
Pero, por supuesto, si hay algún problema con el artículo que has recibido, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y lo resolveremos juntos.
Cualquier cosa que esté dentro del alfabeto latino y sus variantes más comunes.
Nuestra máquina de grabado láser puede grabar cualquier cosa que esté incluida en la lista de caracteres UTF-8, pero preferimos no grabar &, ∞, º ni otros símbolos pequeños. Puede que queden bien en la pantalla de hacer pedidos, pero no al grabarlos sobre el metal.
Nuestra máquina de hacer grabados en bajo relieve es antigua y tiene un número de tipos de letra más limitado. El alfabeto latino y sus variantes comunes funcionan bien, pero tampoco se pueden usar símbolos.
No podemos grabar logos ni emojis y nos reservamos el derecho a rechazar símbolos de odio.
Sí, la personalización no afecta a los plazos de envío.
La tapa de la caja de tu reloj es muy importante para que resista al agua. Si quieres cambiarla, te recomendamos que busques la ayuda de un profesional.
Hay tutoriales en YouTube que te muestran cómo hacerlo y "puedes" hacerlo tú mismo, pero entonces se anularía la garantía que protege el reloj en el caso de que sufra daños por el agua.