Esta pulsera une una cuerda trenzada de poliéster con un ancla de aleación pulida, para un aspecto náutico y limpio. El cordón envolvente y el gancho de metal pulido tienen acabados cuidados y están pensados para el uso diario. Su perfil compacto aporta textura y un movimiento sutil a los conjuntos diarios.
- Materiales duraderos: Cuerda de poliéster y ancla de aleación sin níquel que resisten el desgaste diario y mantienen su forma.
- Ajuste cómodo: El cordón trenzado suave y las piezas metálicas lisas son cómodos contra la piel. El diseño envolvente y ajustable se adapta a varios tamaños de muñeca.
- Cierre seguro: El gancho en forma de ancla fija la cuerda, facilita ponerla y quitarla y mantiene la pulsera sujeta durante la actividad.
Usada sola o combinada con otras pulseras, la cuerda trenzada azul con finos acentos en contraste y el ancla plateada aportan un aire marítimo e informal. El diseño envolvente queda ajustado a la muñeca y aporta textura; combina bien con vaqueros y camisetas o con una camisa de estilo casual-elegante.
Una pulsera versátil para cualquier colección masculina.