¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!
En esta categoría encontrarás pulseras estilo supervivencia hechas en cuerda de paracaídas.
Vendemos pulseras de cuerda de paracaídas en una variedad de colores, algunas con detalles agregados como un compás o un silbato.
Envío gratis.
Todas las pulseras en esta categoría están elaboradas con cuerda de paracaídas, que es un material que se hace con nailon. Fue usada originalmente en los paracaídas de los soldados durante la Segunda Guerra Mundial. Actualmente, esta cuerda de nailon fina pero a la vez fuerte, tiene muchos usos como en tiendas de campaña, prendas de vestir, bolsos y hasta para reparaciones en el espacio.
Hoy día puedes encontrar cuerdas y pulseras con apariencia de cuerda de paracaídas, pero en realidad están hechas en poliéster. Que no te engañen con estas imitaciones, solo la cuerda real de paracaídas está elaborada con nailon fuerte.
Los soldados y los campistas han encontrado en forma gradual muchas maneras de usar el paracaídas porque tiene una tremenda relación fuerza-peso. Hay muchas historias de gente de la Segunda Guerra Mundial que usaba su cuerda de paracaídas de forma muy creativa. De allí es que las pulseras de cuerda de paracaídas nacieron.
Ahora tenemos un material fino pero increíblemente resistente, perfecto para el uso al aire libre. Esto llevó al desarrollo de pulseras de supervivencia con accesorios como compases, silbatos y pedernales. En Trendhim contamos con una amplia selección de estas pulseras, vendemos de todo tipo, desde pulseras muy elegantes en cuerda de paracaídas a las que se usan para actividades al aire libre con útiles accesorios incorporados.
Todas nuestras pulseras de supervivencia están disponibles en una sola talla y la talla varía según el modelo. Puedes ver la talla de cada producto bajo "dimensiones".
Generalmente, estas pulseras son algo más grandes que otras y varían entre 20,3 a 22,8 cm de longitud.
Puedes encontrar tu talla midiendo tu muñeca, justo arriba del hueso de la muñeca como se muestra aquí abajo.
Las pulseras de supervivencia clásicas se venden por lo general con un broche plástico o con cierres metálicos más creativos por los que a menudo se conocen a estas pulseras. Si escoges el cierre metálico, debes saber que es más engorroso poner y sacar la pulsera, pero es muy seguro y por supuesto más resistente al daño que el cierre plástico.
Hoy día, los cierres están también hechos con silbatos y pedernales.