Este pack de bóxers está hecho con lana merino de calidad y un acabado negro mate para una ropa interior transpirable y de perfil discreto. El tejido y las costuras planas ofrecen un ajuste suave y sujeción ligera. Una cinturilla elástica y suave mantiene la línea discreta bajo la ropa. Sencillo y práctico para la rotación diaria.
- Rendimiento Merino: La lana merino regula la temperatura de forma natural, absorbe la humedad y reduce los olores para que te sientas cómodo todo el día.
- Ajuste cómodo: Tejido elástico y costuras planas que proporcionan sujeción ligera y una sensación suave sobre la piel.
- Practicidad diaria: Cinturilla elástica resistente y el pack de varias piezas facilitan la rotación de prendas en viajes y en el uso diario.
Úsalos solos o bajo los pantalones: mantienen una silueta negra mate, limpia y discreta que permanece oculta bajo la mayoría de prendas. El corte sujeta sin añadir volumen, por lo que los bóxers se mueven contigo y mantienen un perfil ordenado al sentarte o al moverte.
Sencillos, sólidos y listos para el uso diario.