¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!
En lo relativo a las joyas para hombres no hay reglas. Solo una serie de directrices que puedes aceptar o romper a voluntad. Los colgantes para collares de hombre pueden hacer que una simple cadena llame la atención y convierten la forma de "U" del collar en una "V". Aquí encontrarás nuestra selección de colgantes de collares para hombre en los tonos dorado, plateado, negro y acero cepillado. Crea tu estilo con una punta de flecha, un diente de tiburón, una moneda antigua o un símbolo de tu fe. Es tu historia.
316L es el término técnico del acero inoxidable quirúrgico que utilizamos para crear la mayoría de nuestros colgantes y cadenas de collares para hombre. Es fuerte, seguro y resistente a las manchas. Además, se necesita mucha más fuerza para rayar el acero inoxidable 316L que el oro, la plata o incluso el platino (además de que su precio es solo una fracción del de estos).
A través revestimiento de PVD se crea una capa de color microscópica que se fusiona con la superficie del acero a nivel molecular. Esta capa está hecha de nitruro de titanio, que es una sustancia cerámica tan resistente a los arañazos y al óxido como el acero que hay debajo y, como está unida a la superficie a nivel molecular, no se cae ni pierde color.
Mediante este proceso se puede conseguir una gran variedad de colores, incluidos los tonos dorados y plateados que tienen un brillo idéntico al real, sólo que mucho más duradero.
La abertura en la parte superior de un colgante a través de la cual se coloca la cadena o el cordón se llama "fianza". El diámetro de la fianza determina el grosor de la cadena que se puede pasar a través de ella. A la hora de elegir un diseño de colgante, es conveniente que tengas en cuenta el estilo de tu ropa, así como tus otros accesorios.
Si eres un hombre con un tono frío de piel y sueles llevar joyas plateadas y trajes azules, los tonos plateado y negro son apuestas seguras para ti. Quedarán bien con la mayoría de los accesorios que tengas y podrás combinarlos sin problemas con los otros collares para crear capas. El dorado y el negro son un buen complemento para colores cálidos como el rojo. El negro combina con todo y ofrece la mayor variedad, pero no tiene el brillo llamativo del metal.
La regla general es hacer que los metales coincidan. Si la hebilla de tu cinturón es plateada, todo lo demás también debe serlo. Si tu reloj es de oro, elige piezas de metal de ese tono.
Pero, hay una manera de darle la vuelta a esa norma. Si combinas los tonos plateado y el dorado de una manera equilibrada sin que ninguno de los dos domine, el otro no desentonará. Y, cuando se hace bien, el resultado es un estilo increíble.
Dale un toque personal a tu colgante con un grabado. Las iniciales de un ser querido, las tuyas o una palabra que te dé poder... la elección es tuya. Es tu historia. Sea lo que sea, los grabados suelen llamar la atención, especialmente cuando se colocan en una superficie grande y visible, como las placas de identificación.
Consulta las opciones de grabado para cada colgante en su página de producto.