¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!
Tanto si lo quieres para disfrutar de tus noches en la ciudad, como si te gusta el estilo hipster, completa tu look con un trilby de nuestra selección en continuo crecimiento. Nuestros sombreros trilby están hechos a mano con lana en Italia, por lo que son perfectos para abrigarse en invierno y mantener la frescura en verano.
El nombre de "trilby" viene de una obra inspirada en la novela de George du Maurier llamada "Trilby" también. Este sombrero, que apareció ahí por primera vez, enseguida se hizo conocido como "sombrero trilby". Los sombreros trilby solían fabricarse con felpa de pelo de conejo, pero casi todos los modelos de nuestra selección de diseño danés están hechos con lana.
Tanto si te interesa para ir al teatro como a tu café favorito, usa un trilby de nuestra creciente selección para darle el toque de acabado a tu look. Nuestros sombreros trilby de lana están hechos a mano en Italia y son perfectos para abrigarse en invierno y mantenerse fresco en verano. Su diseño es apropiado para contextos formales y casuales.
Se suele considerar que el trilby es un tipo de fedora, siendo el tamaño del ala y la manera en la que se lleva —en la parte de atrás de la cabeza en lugar de la delante— las principales diferencias. Esto hace que el trilby se use principalmente por razones de estilo y no de funcionalidad, ya que no protege del sol como el fedora.
El ala corta del trilby es su característica más distintiva. Piensa en él como un accesorio decorativo y no como una pieza para protegerte del sol, como una boina o un fedora. La corona del trilby también es corta. Al igual que el fedora, tiene una hendidura en el centro y también en ambos lados.
1. A la hora de comprar un trilby, busca uno que esté hecho con materiales naturales que ofrezcan un mayor aislamiento y transpirabilidad, como la lana, el algodón o el lino.
2. Los de colores lisos funcionan mejor que los que tienen estampados o diseños llamativos y vibrantes.
3. Ponte el trilby de la manera correcta, es decir, ligeramente inclinado hacia atrás en la cabeza, o de lo contrario parecerá que te has comprado un fedora demasiado pequeño.
4. Recuerda que los sombreros trilby ofrecen estilo, pero no tienen una función práctica. Si quieres un sombrero que proteja del sol o abrigue, elige otro.
5. Asegúrate de que el trilby que elijas tenga una banda de transpiración, dado que estas ayudan a absorver el sudor y son más fáciles de limpiar que todo el sombrero.
1. En primer lugar, decide cuán hacia atrás quieres que quede tu trilby.
2. A continuación, usa una cinta métrica o cuerda para medir el área de tu cabeza en la que el trilby se va a apoyar.
3. Toma nota de la medida y busca el sombrero y la talla que quieras en nuestra selección.