Política de devoluciones de 365 días - ¡sin preguntas!
Envío 5 € - Gratis a partir de 39 €-
932 20 17 51 - (días laborables de 9:00 a 20:00)
Mis favoritos
Cesta
Únete a la Trendhim Tribe

¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!

Al introducir tu email, estás aceptando nuestra Política de privacidad y recibir emails con ofertas y noticias sobre nuestros productos. Puedes cancelar la suscripción y abandonar la Tribe en cualquier momento.

PENDIENTES DE CRUZ PARA HOMBRE

21 productos
21 productos

Para usar un pendiente de cruz no necesitas ser George Michael. Desde los discretos pendientes de rosca hasta pendientes de oro con cruz, hay unos para cada hombre. Echa un vistazo a nuestra selección en continuo crecimiento —diseñada en exclusiva para hombres— y encuentra justamente el pendiente de cruz que estás buscando.

Más vendido

21 productos

ÚNETE A LA TRIBE

¡Únete a la Trendhim Tribe para recibir información sobre productos nuevos, consejos y trucos de estilo, descuentos exclusivos y mucho más!

Conozco la Política de privacidad de Trendhim. Cancela la suscripción en cualquier momento.

EXPRESA TU INDIVIDUALIDAD CON UN PENDIENTE DE CRUZ PARA HOMBRE

Tanto si te gustan las cruces que cuelgan, como los pendientes de aro con cruz, nuestra selección te ayudará a renovar tu look y mostrar tu estilo único. Todos nuestros pendientes, desde los más sencillos hasta los que tienen un brillo que se ve hasta en el espacio, están hechos con metales sin níquel para que puedas usarlos sin riesgo de sufrir alergias.

Si no tienes perforaciones en las orejas, echa un vistazo a los pendientes de imán. Son perfectos para que te los pongas durante el fin de semana. Pero si lo que buscas son unos pendientes de cruz para looks góticos, también los tenemos. Hipsters, no os preocupéis, no nos hemos olvidado de vosotros; nuestra colección de pendientes de cruz es tan extensa que seguro que encontráis los que estáis buscando.

¿CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO DE LOS PENDIENTES DE CRUZ?

La mayoría de nuestros pendientes de cruz para hombre se adaptan a perforaciones de un tamaño estándar. Para entender mejor los tamaños, mira esta imagen en la que hemos comparado los tamaños de pendiente para hombre más populares con una tarjeta de crédito.