Pendiente de aro de acero negro con colgantes de calavera y cadena
Agotado
¿Quieres recibir una notificación cuando el producto esté disponible de nuevo?
¡Déjanos tu e-mail y/o número de teléfono y te avisaremos cuando vuelva a estar en stock!
- El precio es para una pieza
- Pendiente de aro con bisagra
- Acabado elegante en negro
- Acero inoxidable de grado quirúrgico
- Colgantes intercambiables
Descripción
Llevar un pendiente de calavera colgando no es para los hombres que les gusta pasar desapercibidos, ni para los que no tienen estilo para llevarlo.
Este pendiente de aro para hombre está hecho con acero inoxidable de grado quirúrgico y tiene un elegante acabado en negro.
Los colgantes de calavera y cadena se pueden quitar y combinar con otros para obtener un pendiente nuevo cada día o usar el aro solo. Tienes estilo, así que haz lo que quieras.
Se adapta a la mayoría de las perforaciones de oreja estándar. Incluye un pendiente de aro para hombre, un colgante y una cadena.
Características
Opiniones de clientes
Todo bien , lo llevo puesto
Todo perfecto, producto exacto al mostrado, envío rápido y buen seguimiento del paquete.
Buena experiencia en compra, entrega y producto. Repetiré
Buena calidad y muy bonito, para mi gusto queda mejor sin la cadena y la calavera es algo pesada. Igualmente te acostumbras y no molesta.
Bonitos pendientes a buen precio.
¡En serio se ve genial en la vida real! Un poco más pesado porque no es un estampado de chapa, sino una pieza de metal real, pero, de nuevo, no es un peso, ¡así que está bien! Me sorprendió positivamente la robustez, ¡parece durar para siempre!
Todo se ve bien.
Todo encaja, solo el cráneo es un poco pesado pero es de acero.
Tenía dudas sobre la parte del cráneo, pero una vez que la vi, ¡realmente me encantó! Gran calidad. ¡Exactamente lo que esperaba de Trendhim!
Este pendiente está muy bien acabado. No es grande, lo que significa que solo agrega estilo a la cara de alguien. Puede ser utilizado por hombres o mujeres. Es suave como las mejillas de un bebé. Vale la pena.