Recibe tu pedido a tiempo para Navidad: hazlo antes del lunes 19 de diciembre a las 16:00

Política de devoluciones de 365 días - ¡sin preguntas!
Envío 5 € - Gratis a partir de 39 €-
932 20 17 51 - (días laborables de 9:00 a 20:00)
Mis favoritos
Cesta
Únete a la Trendhim Tribe

¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!

Al introducir tu email, estás aceptando nuestra Política de privacidad y recibir emails con ofertas y noticias sobre nuestros productos. Puedes cancelar la suscripción y abandonar la Tribe en cualquier momento.

Colgantes para hombre

16 productos
16 productos

En lo relativo a las joyas para hombres no hay reglas. Solo una serie de directrices que puedes aceptar o romper a voluntad. Los colgantes para collares de hombre pueden hacer que una simple cadena llame la atención y convierten la forma de "U" del collar en una "V". Aquí encontrarás nuestra selección de colgantes de collares para hombre en los tonos dorado, plateado, negro y acero cepillado. Crea tu estilo con una punta de flecha, un diente de tiburón, una moneda antigua o un símbolo de tu fe. Es tu historia.

Más vendido

16 productos

ÚNETE A LA TRIBE

¿Quieres ser el primero en descubrir las colecciones nuevas desde el mismo instante en el que lleguen? Únete a la Trendhim Tribe y consigue acceso por anticipado a todas las novedades de Trendhim, además de consejos, trucos y toda la información sobre el mundo de los accesorios para hombre.

Conozco la Política de privacidad de Trendhim. Cancela la suscripción en cualquier momento.