Política de devoluciones de 365 días
Envío 5 € - Gratis a partir de 39 €-
932 20 17 51 - (días laborables de 9:00 a 17:00)
Mis favoritos
Cesta

Estilos de gafas de sol para hombre de moda este año

Las tendencias más populares según nuestras ventas e investigaciones

Las 10 tendencias principales en gafas de sol para hombre en 2022

Hemos salido de la jaula, y eso se nota. La mayoría de los sitios han abierto las puertas y dejado libres a los animales tras un encierro de dos años. Ahora que tenemos liberad para salir y relacionarnos, celebramos la vida con estilo.

El estilo no es algo que una persona pueda cambiar a capricho. Es un fenómeno cultural que refleja el espíritu de nuestra época. Llevábamos tiempo deseando ser libres y expresarnos.

Ahora podemos hacerlo.

Color

Hubo una época en la que todos los hombres usaban gafas de sol negras. Son una apuesta segura. El negro queda bien con todo. Aparte del negro, las gafas de aviador de color azul con montura de acero son otro gran clásico.

Pero las cosas han cambiado. Queremos expresarnos. Hacer ruido. Estamos saliendo de nuestras cuevas para nos vean. Ya hemos pasado demasiado tiempo en la sombra.

Las monturas y las lentes de colores están por todas partes este año, así que la única manera de destacar es ser aún más atrevido.

Estilo urbano

Algunos estilos clásicos llegan a un punto en el que se estancan. Han encontrado su forma y están bien así. No necesitan ningún cambio.

Los estilos más modernos aún están fluctuando. Aquí es donde entra en juego la creatividad. Es donde se crean nuevas e interesantes formas, combinaciones de colores y diseños.

Estos estilos son solo para quienes se atreven a llevarlos y ser diferentes. Los creadores de tendencias y los pioneros. No son las gafas de sol de tu abuelo. Son las tuyas.

Montura gruesa

Las gafas gruesas con montura de cuerno, populares en los años 70, han regresado. No se trata de unas simples gafas de sol, sino de piezas realmente llamativas. Los ojos son el espejo del alma y estos atractivos diseños son el marco que atrae la atención hacia el interior.

Audaces, llamativas e inconfundibles.

Browline

Un básico de estilo de los años 50 que no puede faltar en ninguna lista. Tal vez sea por su conexión con el misterioso agente internacional o el innegable aire de intelectualidad que aportan... no lo sabemos.

Las gafas browline llegaron al mercado durante la escasez de metal de los años 50, cuando el mundo empezaba a descubrir qué hacer con un nuevo y maravilloso material: el plástico.

Ni que decir tiene que las browline de hoy en día se han modernizado y mejorado considerablemente con respecto a sus predecesoras.

Angulares

Este artículo ha empezado afirmando que los estilos tradicionales no innovan. Pero eso no es del todo cierto. Sí lo hacen... solo que gradualmente.

Los estilos clásicos se están volviendo cada vez más vanguardistas. Gafas aviator cuadradas, lentes hexagonales, filos por todas partes (excepto donde rozan tu piel, por supuesto).

Redondas

A pesar de que las gafas redondas no han sufrido una transformación como los estilos clásicos anteriores, su popularidad ha aumentado notablemente.

Aunque hubo una época en la que se consideraban excéntricas, hoy en día muchos hombres se han dado cuenta de que su forma les sienta bastante bien. ¿Podría ser porque la pandemia nos ha dejado con la cara un poco más rellena?

Gafas de sol plegables

La mayoría de las gafas de sol tradicionales se rompen o deforman con bastante facilidad.

*Excepto las nuestras, por supuesto. Las nuestras son sólidas.

Las gafas de sol plegables están diseñadas para que puedas llevarlas en el bolsillo y soportan mucha presión exterior sin romperse. Tienen unas bisagras sobre la nariz que llegan hasta la mitad de las sienes. Los puntos de palanca más cortos hacen que sea menos probable que se rompan o se deformen y el espacio que ocupan equivale al de una lente y la montura que la rodea.

Se acabó eso de colgártelas del cuello o sentarte sobre ellas por accidente. Dóblalas, mételas en el bolsillo delantero y sigue con tu vida. Así de simple. Solo ten cuidado con las llaves...

Montura ligera

Es molesto. Te has pasado todo el día fuera de casa. Cuando llegas, te quitas las gafas de sol y te encuentras con unas dolorosas marcas rojas en la nariz.

El peso importa.

Los materiales ligeros y resistentes, como el aluminio y el titanio, son geniales para crear gafas de sol elegantes y cómodas. Puedes llevarlas todo el día sin sentir que están ahí. Notarás la diferencia.

Polarización

Hubo un tiempo en que la polarización costaba un ojo de la cara. Gracias a los avances en las tecnologías de fabricación y en las técnicas de revestimiento, ahora puedes disfrutar de las ventajas de las gafas de sol polarizadas sin tener que vender un órgano.

La polarización reduce los reflejos que provienen de objetos como el agua, la nieve y el metal pulido, por lo que si te gusta pasar el tiempo fuera de casa, notarás la diferencia. Sentirás mucha menos fatiga ocular y episodios de ojos secos mientras te beneficias de su comodidad.

*Nota: también puede bloquear la luz de la pantalla de tu smartphone... pero de todos modos ya pasas demasiado tiempo con él. Estás en el exterior. Disfruta de las vistas.

Varillas de madera

Las gafas de sol con varillas de madera son únicas por definición. Cada varilla de madera natural tiene un distintivo patrón de fibras que hace que se distinga de las demás.

La madera tiene una mayor tensión superficial que el plástico o el metal, por lo que estas gafas se mantienen en su sitio mejor que la mayoría del resto.

Sostenibles, económicas, cómodas, únicas... ¿Qué más se puede pedir?

¿No estás seguro de qué estilo te conviene?

Para saberlo todo sobre las gafas de sol, lee nuestra guía definitiva sobre gafas de sol aquí.

ÚNETE A LA TRIBE

Cada cierto tiempo publicamos listas como esta, así como consejos, trucos, guías, artículos sobre los entresijos de la empresa y nuevas colecciones de productos, y los primeros en acceder a ellos son los miembros de la Trendhim Tribe.

Suscríbete a continuación para acceder a las novedades antes que nadie.

Conozco la Política de privacidad de Trendhim. Cancela la suscripción en cualquier momento.