- VIDEO
Ace | Collar con colgante de pareja de ases negros plateado
Agotado
¿Quieres recibir una notificación cuando el producto esté disponible de nuevo?
¡Déjanos tu e-mail y/o número de teléfono y te avisaremos cuando vuelva a estar en stock!
- Cadena de longitud ajustable
- Diseño de dos colgantes que se pueden llevar juntos o separados
- Acero inoxidable de grado quirúrgico
Descripción
Lleva una pareja de ases alrededor del cuello para que nadie note el que llevas en la manga.
Hecho de acero inoxidable de grado quirúrgico, este collar para hombre incluye dos colgantes individuales diseñados para llevar juntos o separados: la elección es tuya. El acero inoxidable 316L es resistente frente a los arañazos y corrosión, y mucho más difícil de deformar que los metales preciosos tradicionales.
Cuelga sobre una cadena de longitud ajustable que te da el poder de elegir donde quieres que caigan los colgantes. Los eslabones cubanos ligeros quedan planos sobre la piel para brindar confort.
El color se ha obtenido con resina epoxi, que es una de las pinturas industriales más duras del mercado.
Diseñado en Dinamarca. Se envía en una caja de la firma.
Características
Opiniones de clientes
El producto tiene un tamaño pequeño adecuado y los colgantes son maravillosos. Las joyas no pesan casi nada y son cómodas de sostener. Las desventajas, sin embargo, provienen de la cerradura de cangrejo de latón. Pensé que estas joyas se podían usar todo el tiempo, pero no deberías llevar latón a la ducha, una estrella menos.
Es demasiado pequeño, buena calidad por lo demás.
Producto de la más alta calidad, atención a los elementos, sin defectos y muy buen precio. Espero que la entrega mejore en el futuro, pero aún 5 estrellas (los productos merecen aún más).