Tarjetero Montreal mini de cuero negro y canela RFID
Agotado
¿Quieres recibir una notificación cuando el producto esté disponible de nuevo?
¡Déjanos tu e-mail y/o número de teléfono y te avisaremos cuando vuelva a estar en stock!
- Ligero y duradero
- Protección RFID
- Elaborado a partir de un cuero genuino
- Caja de regalo negra incluida
Descripción
En algunas ocasiones solo quieres salir de casa con una o dos tarjetas en el bolsillo. Este tarjetero de cuero de búfalo ha sido diseñado para organizar y guardar tus tarjetas con seguridad. Es por ello que incorpora protección RFID que evita el escaneo no autorizado.
Además, ofrece 4 ranuras para tarjetas en total, 2 a cada lado. En cada una de ellas podrás meter dos tarjetas con facilidad, lo que te da espacio para 8 tarjetas. Finalmente, un compartimento central te proporciona un hueco para billetes o alguna tarjeta más.
Lo recibes en un bonito estuche de regalo.
Material
Dimensiones
Opiniones de clientes
Compre inicialmente un producto en otra tienda reconocida y, no obtuve lo que necesitaba a pesar de la descripción del mismo. La marca Lucleon es sencillamente perfecta. Anteriormente compre un tarjetero de capacidad y siendo que a veces no necesitas llevar todo lo que tienes encima, me decanté por este modelo Montreal que, evidentemente, es genial para el uso que quería darle y, sobretodo, por su calidad. Trendhin, como siempre, cumple mis espectativas con creces.
Es exactamente lo que necesitaba, lo recomiendo.
Recomiendo con todo cariño. Bonito acabado, costuras duraderas, muy agradable al tacto, me gusta mucho el color. ¿El olor? Extraordinario. Tienes que comprar para experimentar. Gracias al equipo de Trendhim.
estuvo a la altura de mis expectativas
¡Súper satisfecho y huele maravillosamente a cuero!
El estuche se ve muy bien, las tarjetas caben en él, hay que empujar un poco en algunos de los bolsillos. Es un regalo, así que tengo curiosidad, tal vez me haga feliz :)
Muy satisfecho tanto con el producto como con el servicio
Sin quejas.
Buen tarjetero donde no tienes problemas para meter y sacar la tarjeta. El bolsillo del medio podría ser un poco más ancho o más profundo para que solo tengas que doblar los billetes una vez para que no sobresalgan.
Muy Satisfecho. En lugar de una billetera gruesa, una bonita y pequeña funda de cuero y, sin embargo, "todo" contigo. ¡Parte superior!