Gafas de sol | Compra 2 y ahorra 20%

Gafas de sol | Compra 2 y ahorra 20%

Política de devoluciones de 365 días - ¡sin preguntas!
Envío 3 € - Gratis a partir de 39 €-
Contáctanos
Únete a la Trendhim Tribe

¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!

Al introducir tu email, estás aceptando nuestra Política de privacidad y recibir emails con ofertas y noticias sobre nuestros productos. Puedes cancelar la suscripción y abandonar la Tribe en cualquier momento.

Ropa interior masculina

Tanto si buscas unos calzoncillos de algodón con forma, como si prefieres unos ecológicos de bambú, nuestra selección de ropa interior para hombre brinda toda la comodidad que necesitas. Tus zonas sensibles no se merecen menos.

22 productos
22 productos

CALZONCILLOS PARA HOMBRE

Aunque la mayoría de los hombres suelen ser bastante conservadores en lo que se refiere a la ropa interior, está disponible en diferentes estilos, cortes y materiales. Nuestra ropa interior elástica y moldeada para hombre está confeccionada en algodón y bambú, dos materiales que tienen sus pros y contras.

ROPA INTERIOR DE ALGODÓN PARA HOMBRE

El algodón es el material más utilizado para la elaboración de calzoncillos para hombre. Es conocido por su suavidad, transpirabilidad y resistencia. El algodón es una fibra natural que brinda comodidad y permite que circule el aire, gracias a lo cual el área de mantiete fresca y seca. Además, la ropa interior de algodón es fácil de cuidar y se puede lavar y secar con bastante frecuencia sin que pierda su forma o color.

BÓXERS DE BAMBÚ PARA HOMBRE

La ropa interior de bambú es una alternativa relativamente nueva cuya popularidad está aumentando. Cuando este tejido se obtiene de una forma ética, es ecológico y sostenible. La ropa interior de bambú es más suave y ligera que la de algodón, y brinda comodidad y transpirabilidad, por lo que es una gran opción para pieles sensibles. También absorbe la humedad de forma natural, así que te ayudará a mantenerte seco y fresco durante todo el día.

Tanto la ropa interior de algodón como la de bambú tienen sus ventajas y características distintivas. El algodón es, sin duda, la opción más común, pues ofrece comodidad y es fácil de cuidar. El bambú es un material nuevo y sostenible más suave y ligero, por lo que es una opción excelente para personas con la piel sensible. Elijas la opción que elijas, tanto la ropa interior de algodón como la de bambú pueden brindarte la comodidad y el soporte que necesitas para cada día.