Estilo o funcionalidad: ¿qué prefieres? Con el reloj para hombre Perseus Paul no tienes que hacerte esa pregunta.
La serie Perseus funciona con movimiento mecánico automático. Sin pilas, utiliza la energía cinética de tus movimientos para seguir activo. Gira la corona unas cuantas veces al principio y, siempre que sigas en movimiento, tu reloj lo hará. Si te quedas quieto el tiempo suficiente para que se detenga... entonces seguro la hora no es una de tus mayores preocupaciones.
El cristal de zafiro y el acero inoxidable de grado quirúrgico hacen que la carcasa sea resistente a los arañazos y corrosión. La correa de cuero auténtico cuenta con pasadores de liberación rápida para que puedas cambiarla al instante. Las manecillas que brillan en la oscuridad te permiten ver la hora en todo momento, siempre que puedas encontrar tu brazo.
El Perseus Paul incluye tres subesferas y una ventana de fecha a las 4:30. La subesfera de la parte inferior muestra la hora en un formato de 24 horas, además de una bonita visión del día y la noche de fondo. A ambos lados de las manecillas principales se puede encontrar el día de la semana y el mes.
Es raro encontrar relojes mecánicos automáticos con tantas funciones. Compruébalo y verás.
Diseñado en Dinamarca. Se envía en una caja para guardarlo de la firma. ID: 23940
Acero inoxidable 316L
Cuero auténtico
Diámetro de la caja: 42 mm
Grosor de la caja: 12 mm
Diámetro de la esfera: 36 mm
Altura de la corona: 3 mm
Ancho de la correa: 18 mm
Movimiento: SEA GULL 1654
Resistencia al agua: 5 ATM
Peso: 83 g
Ancho de oreja: 20 mm
Ancho de oreja a oreja: 50 mm
Tamaño máximo de la muñeca: 20 cm
Tamaño mínimo de la muñeca: 15 cm