Política de devoluciones de 365 días - ¡sin preguntas!
Envío 5 € - Gratis a partir de 39 €-
932 20 17 51 - (días laborables de 9:00 a 20:00)
Mis favoritos
Cesta
Únete a la Trendhim Tribe

¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!

Al introducir tu email, estás aceptando nuestra Política de privacidad y recibir emails con ofertas y noticias sobre nuestros productos. Puedes cancelar la suscripción y abandonar la Tribe en cualquier momento.

PASADORES / ALFILERES DE CAMISA

22 productos
22 productos

Los pasadores y alfileres de camisa están de vuelta aunque nunca abandonaron en realidad el escenario de la moda masculina. Se trata de un adorno clásico para el cuello de tu camisa que eleva el nudo de tu corbata de una forma muy elegante.
Enfatiza tu estilo personal con nuestra gran colección de pasadores y alfileres de camisa.

Más vendido

22 productos

ÚNETE A LA TRIBE

¡Únete a la Trendhim Tribe para recibir información sobre productos nuevos, consejos y trucos de estilo, descuentos exclusivos y mucho más!

Conozco la Política de privacidad de Trendhim. Cancela la suscripción en cualquier momento.

QUÉ ES UN PASADOR DE CAMISA

Probablemente no verás a muchos hombres llevando un pasador de camisa con su vestimenta diaria. Los pasadores de camisa son más bien un complemento vintage para hombre que pueden añadir un toque verdaderamente único a tu atuendo. Recientemente se han vuelto a poner de moda en el hombre actual. Existen dos tipos: alfileres de camisa, que se asemejan a los imperdibles y encajan en casi cualquier cuello, y pasadores de camisa, con forma de mancuernas. Para utilizar estos pasadores necesitas una camisa especial con agujeros a ambos lados para encajar la barra a través de ellos.

¿POR QUÉ UN PASADOR DE CAMISA?

Porque son un accesorio único que puede traer un toque de aire fresco a tu atuendo clásico. Un alfiler de camisa o un pasador de camisa aúna los picos del cuello de tu camisa y al mismo tiempo eleva el nudo de tu corbata, creando un look muy distinguido.

CUÁNDO LLEVAR UN PASADOR DE CAMISA

Dado que el pasador de camisa no es un complemento muy distintivo, puedes llevarlo para casi cualquier ocasión: en el trabajo, en una boda, en eventos formales y semi formales. Es un accesorio muy versátil.

CONSEJOS PARA EL PASADOR DE CAMISA

El mayor inconveniente para los pasadores de camisa es encontrar una camisa con agujeros por donde quepa un pasador de camisa. Siempre puedes optar por un alfiler de camisa en su lugar. Esto, por supuesto, creará un agujero en el cuello de tu camisa, pero debería desaparecer después del lavado. Después de mucho uso, sin embargo, puede que tu cuello empiece a mostrar algunos defectos.