Política de devoluciones de 365 días - ¡sin preguntas!
Envío 5 € - Gratis a partir de 39 €-
932 20 17 51 - (días laborables de 9:00 a 20:00)
Mis favoritos
Cesta
Únete a la Trendhim Tribe

¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!

Al introducir tu email, estás aceptando nuestra Política de privacidad y recibir emails con ofertas y noticias sobre nuestros productos. Puedes cancelar la suscripción y abandonar la Tribe en cualquier momento.

PENDIENTES DE CLIP HOMBRE

10 productos
10 productos

No debes perforar tus orejas para llevar un pendiente de clip. Como su nombre implica, simplemente los abrochas con un clip en el lóbulo de tu oreja. Es imposible distinguir los pendientes de clip de los pendientes con cierre a presión que requieren una perforación en tu oreja.
Los pendientes de clip brindan la manera perfecta de probar este estilo sin necesidad de hacer una perforación.

Más vendido

10 productos

ÚNETE A LA TRIBE

¡Únete a la Trendhim Tribe para recibir información sobre productos nuevos, consejos y trucos de estilo, descuentos exclusivos y mucho más!

Conozco la Política de privacidad de Trendhim. Cancela la suscripción en cualquier momento.

PENDIENTES DE CLIP PARA HOMBRE

Puedes verte muy guapo sin tener que hacer una perforación en tu oreja gracias a los pendientes de clip! Son fáciles de colocar y quitar, por lo que puedes cambiar tu look en el trajín. En Trendhim, contamos con una amplia variedad de modelos para que puedas encontrar tu favorito. Nuestra selección cubre todo lo que es estilo sutil convencional en los colores más comunes hasta los pendientes más osados.

Tenemos estos pendientes en una variedad de materiales como acero quirúrgico y acrílico. Si no encuentras el estilo de pendientes de clip que buscas en nuestra colección, por favor llámanos o escríbenos para que podamos ayudarte.

¿ALERGIA A CIERTOS MATERIALES?

Ninguno de nuestros pendientes de clip contienen níquel, siguiendo el requerimiento de la UE de liberar menos de 0,5 microgramos de níquel por cm2 por semana. Si eres muy sensible al níquel, prueba con uno de nuestros pendientes de madera, acrílico o plata esterlina.

TALLAS DE PENDIENTES DE CLIP

Para ayudarte a escoger el pendiente de clip correcto, te mostramos una imagen para darte una idea de qué tan grandes son, con respecto a una tarjeta de crédito común.