Pasador de corbata con hacha dorada
Agotado
¿Quieres recibir una notificación cuando el producto esté disponible de nuevo?
¡Déjanos tu e-mail y/o número de teléfono y te avisaremos cuando vuelva a estar en stock!
- Accesorio clásico con un toque moderno
- Pon tu corbata en el lugar que le corresponde
Descripción
Una majestuosa barba de leñador solo puede combinarse con este pasador de corbata precioso en color dorado. Es de alta calidad, desprende un aire de lujo y mantendrá tu corbata en su sitio. Este pasador de corbata es un accesorio imprescindible para cualquier hombre que valore el estilo.
Características
Opiniones de clientes
Bien procesado - Buen peso por lo que se sienta bien Embalado muy bien en una caja y una bolsa de tela
Es más fácil de distinguir para llevar un hacha, pero se ve muy bien en contrastes especialmente oscuros. Estoy muy contento con ello.
¡Qué pieza tan genial! No sabía que lo necesitaba hasta que lo vi, un pin tan limpio y bien diseñado. Voy a lucir fantástica con mi reloj y aretes de oro.
Fue como un regalo para uno de los chicos de mi grupo de amigos, fue perfecto y el servicio fue excelente.