Este kit de grasa para cuero es la solución ideal para cuidar y mejorar tus artículos de cuero. Incluye todo lo que necesitas para que tu cuero se vea impecable siempre.
La grasa nutre y protege el cuero. Ayuda a restaurar los aceites naturales del cuero, manteniéndolo flexible y evitando que se agriete. Una pequeña cantidad es suficiente, lo que facilita la aplicación.
El spray limpiador para cuero es perfecto para eliminar la suciedad y el polvo. Es suave, pero efectivo, por lo que podrás limpiar el cuero siempre que lo desees sin dañarlo. Úsalo regularmente para que se vea como nuevo.
El kit incluye dos prácticos cepillos: el pequeño es ideal para alcanzar zonas difíciles, mientras que el grande cubre áreas extensas rápidamente. Con la ayuda de ambos podrás eliminar el polvo y la suciedad fácilmente.
Se incluye un paño suave para pulir, que le da un bonito brillo a tu cuero tras limpiarlo y acondicionarlo. La esponja te ayudará a aplicar el sebo de manera uniforme para tratar hasta el último centímetro de la superficie.
Todos los productos vienen en un elegante estuche de algodón y poliéster, diseñado para ayudarte a organizarlos y guardarlos de forma ordenada.
ID: 37238