Terciopelo negro profundo con una superficie suave y cepillada que enmarca los embalajes sin reflejos. Cojines y fundas están hechos de terciopelo suave para ofrecer un soporte delicado y una sensación táctil y cuidada. Formas simples y etiquetas incorporadas mantienen la presentación ordenada y facilitan el etiquetado.
- Exterior de terciopelo: El exterior de terciopelo resiste la abrasión superficial y ayuda a proteger los acabados delicados.
- Ajuste acolchado: Las formas acolchadas acunan embalajes para un almacenamiento seguro y con menos movimiento.
- Listo para presentar: Varias formas de funda con etiquetas incorporadas hacen que organizar, regalar y exponer los embalajes sea sencillo.
Para guardar o exhibir, el terciopelo negro ofrece un fondo neutro que resalta los tonos del metal y de las piedras preciosas. Las superficies suaves y acolchadas ayudan a prevenir arañazos y a reducir el contacto entre embalajes, mientras que las formas compactas encajan fácilmente en cajones, cajas o en un expositor de venta. Las etiquetas incorporadas ofrecen una forma sencilla de identificar el contenido o añadir precios y notas.
Una opción práctica y refinada para almacenar o regalar embalajes. Una elección sencilla para ti o como regalo.