Política de devoluciones de 365 días - ¡sin preguntas!
Envío 5 € - Gratis a partir de 39 €-
932 20 17 51 - (días laborables de 9:00 a 20:00)
Mis favoritos
Cesta
Únete a la Trendhim Tribe

¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!

Al introducir tu email, estás aceptando nuestra Política de privacidad y recibir emails con ofertas y noticias sobre nuestros productos. Puedes cancelar la suscripción y abandonar la Tribe en cualquier momento.

PINZAS PARA BILLETES

13 productos
13 productos

Algunos hombres no quieren cargar con el peso de una cartera u odian pasar el día sentados sobre una. Si ese es tu caso, echa un vistazo a nuestra selección de pinzas para billetes. Es la manera más sencilla de llevar tu dinero y tarjetas. Si estás cansado de ver como el tamaño de tu bolsillo trasero crece día a día, una pinza para billetes es la respuesta.

Más vendido

13 productos

ÚNETE A LA TRIBE

¡Únete a la Trendhim Tribe para recibir información sobre productos nuevos, consejos y trucos de estilo, descuentos exclusivos y mucho más!

Conozco la Política de privacidad de Trendhim. Cancela la suscripción en cualquier momento.

Aligera tu vida

Si decides cambiarte a una pinza para billetes, tendrás una gran oportunidad para deshacerte de todos esos recibos viejos, vales caducados e invitaciones para bares a los que nunca vas. Una vez que hayas eliminado todos los objetos inútiles, te darás cuenta de que solo necesitas algunas tarjetas y un poco de dinero.

¿Tienes miedo de parecer un gangster cuando saques la pinza para billetes en el supermercado? Pues entonces lleva pocos billetes. Problema resuelto.

Tipos de pinzas para billetes

Hay dos tipos principales de pinzas para billetes: las clásicas y los modelos combinados de pinza con tarjeteros o carteras.

Pinzas para billetes clásicas

Las pinzas para billetes son el estilo de cartera más básico que existe. Normalmente están hechas de metal y son perfectas para llevar unos pocos billetes y algunas tarjetas. No son solo muy prácticas, sino que también son elegantes y te vendrán muy bien si quieres guardar tu cartera en el bolsillo delantero de tu pantalón.

Tarjeteros o carteras con pinza para billetes

Se trata de carteras o tarjeteros que incluyen un clip para billetes en lugar del clásico bolsillo para el dinero. La pinza se puede llevar tanto en el interior, como en el exterior.

Pinzas para billetes de acero inoxidable

El acero inoxidable es el material perfecto para pinzas por su resistencia y su aspecto elegante. Suelen ser más económicas que la mayoría de las carteras y son un accesorio masculino con estilo único y elegante. Una pinza de acero inoxidable puede durar para toda la vida; tan solo procura no estirarla demasiado con docenas de tarjetas de billetes.

¿Estás listo para hacerte con una pinza para billetes?

Estos accesorios son finos y ligeros, pero aún así te ofrecen la tranquilidad de saber que tus tarjetas y dinero estarán a salvo. Selecciona un modelo sobre el que puedas hacer grabados para personalizar el diseño y conseguir una pieza realmente única.

Aunque una pinza para billetes no es algo que se muestra muy a menudo —a no ser que te guste ir enseñando tus billetes por ahí—, sigue siendo un objeto que refleja tu gusto, estilo y sentido de la moda.

Pinzas para billetes grabadas

Personalizar tu pinza para billetes con un grabado hará que la pieza cuente tu propia historia. Va más allá de seguir una moda y convierte el objeto en algo único y personal.

Las pinzas para billetes con grabados personalizados son un gran regalo para un hombre especial en tu vida. ¿Buscas un regalo para el Día del Padre? ¿O algo para la boda de tu mejor amigo? Son un regalo genial para los testigos de una boda y, gracias a nuestra técnica de láser, podemos grabar cualquier cosa que quieras, desde fechas, a iniciales o cualquier mensaje, como por ejemplo "eres el mejor".

Sea lo que sea lo que busques, echa un vistazo a nuestra cada vez mayor selección de accesorios para hombre que no deja de aumentar y seguro que lo encuentras.