Este estuche para relojes combina un revestimiento exterior de chapa de madera de tono amarillo, un panel decorativo con el mapa del mundo en la tapa y un interior forrado en terciopelo suave. Pies de bajo perfil y detalles en negro marcan los bordes del estuche. La tapa con bisagra facilita el acceso a los relojes. Los acentos en madera y tejido le dan un acabado cuidado, listo para mostrarse.
- Construcción sólida: Base de MDF con chapa de madera que ofrece soporte estable y una superficie acabada y lisa.
- Interior suave: Forro de terciopelo y cojines individuales protegen las esferas y las correas de los relojes de arañazos.
- Almacenamiento organizado: Diseñado para alojar seis relojes con compartimentos independientes y una tapa con bisagra de fácil apertura.
En una cómoda o estantería, la chapa amarilla y el mapa en la tapa crean un punto focal que combina bien con pulseras metálicas y correas de piel. El interior mantiene cada reloj en su propio espacio, por lo que es fácil escoger uno y la colección queda protegida y ordenada.
Una adición práctica a la colección de cualquier hombre. Ideal para guardar relojes en casa o como regalo acertado.