Política de devoluciones de 365 días - ¡sin preguntas!
Envío 5 € - Gratis a partir de 39 €-
932 20 17 51 - (días laborables de 9:00 a 20:00)
Mis favoritos
Cesta
Únete a la Trendhim Tribe

¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!

Al introducir tu email, estás aceptando nuestra Política de privacidad y recibir emails con ofertas y noticias sobre nuestros productos. Puedes cancelar la suscripción y abandonar la Tribe en cualquier momento.

BUFANDAS PARA HOMBRE DE VERANO

24 productos
24 productos

La clave para encontrar la bufanda de verano correcta es buscar una que sea ligera y transpirable. Las bufandas de nuestra selección están confeccionadas con algodón y modal, unos tejidos perfectos para el verano, y tienen un diseño que combina con la ropa de esta temporada con independencia del calor.

Más vendido

24 productos

ÚNETE A LA TRIBE

¡Únete a la Trendhim Tribe para recibir información sobre productos nuevos, consejos y trucos de estilo, descuentos exclusivos y mucho más!

Conozco la Política de privacidad de Trendhim. Cancela la suscripción en cualquier momento.

¿PUEDEN LOS HOMBRES USAR BUFANDAS EN VERANO?

Puede que pienses que usar una bufanda en medio de los rigores del verano sea como ir a una reunión de negocios en bañador. Pero es posible hacerlo si encuentras una que sea ligera. Si bien la mayoría de las bufandas para hombre están diseñadas para proteger del frío, las bufandas de verano están confeccionadas con tejidos que no pesan como el algodón, el modal o la seda.

Es obvio que las bufandas de verano le dan un toque de color e interés a tus conjuntos, pero también vienen muy bien para esas noches de verano que pasas en el exterior con tus amigos. Durante el día sirven como adorno y por la noche abrigan justo lo que se necesita, por lo que se podría decir que las bufandas de verano son un accesorio excelente para esta época.

Echa un vistazo a nuestra selección de bufandas para hombre ligeras, que ha sido creadas con tejidos transpirables y unos estampados y colores perfectos para combinar con los looks del verano y hacer que tu historia sea mucho más interesante.

¿CUÁL ES EL MEJOR TEJIDO PARA UNA BUFANDA DE VERANO?

Las bufandas para hombre de verano son completamente diferentes de las de invierno. Los tejidos de lana y punto grueso atrapan el calor y podrían hacer que sudes más de lo que ya lo haces a consecuencia del sol. Por eso, las bufandas de verano están hechas con tejidos transpirables como el algodón o modal.

En Trendhim disponemos de bufandas ligeras elaboradas con estas telas. Las bufandas de algodón son más resistentes que las de lino y además transpirables, suaves y capaces de absorber el sudor del cuello. El modal es otro tejido suave para bufandas de verano. Hecho con la pulpa de hayas, es un material ecológico, sostenible y reciclable que absorbe el agua incluso mejor que el algodón. Las bufandas de modal son, así pues, una gran elección para las personas que buscan comodidad y se preocupan por el medio ambiente al mismo tiempo. Si buscas la bufanda de verano ideal, te recomendamos que escojas una hecha con una mezcla de algodón y modal.

CÓMO USAR BUFANDAS EN VERANO

Las bufandas de verano son increíblemente versátiles. Si te gustan los looks informales, tan solo tienes que cubrir tus hombros o ponértela por encima de tu camiseta. Puedes hacer un nudo sencillo, pero déjalo suelto, pues si la llevas ajustada te molestará. Si la vas a usar con una americana, átala bajo la chaqueta y pásala a través de los hombres para que tan solo se vea un poco de su estampado y color. Y si aún quieres más estilo, puedes atarla bajo tu cuello y meterla por dentro de una camisa abotonada.