Política de devoluciones de 365 días - ¡sin preguntas!
Envío 5 € - Gratis a partir de 39 €-
932 20 17 51 - (días laborables de 9:00 a 20:00)
Mis favoritos
Cesta
Únete a la Trendhim Tribe

¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!

Al introducir tu email, estás aceptando nuestra Política de privacidad y recibir emails con ofertas y noticias sobre nuestros productos. Puedes cancelar la suscripción y abandonar la Tribe en cualquier momento.

CUENCOS DE AFEITADO

13 productos
13 productos

Un cuenco de afeitado forma parte de la usanza tradicional requerida para una experiencia perfecta de afeitado en húmedo. Están diseñados para ser el receptáculo perfecto para que una barra de jabón de afeitar se convierta en una estupenda espuma usando una brocha de afeitado con tejón para que la espuma pueda ser aplicada de forma pareja sobre tu rostro.

Más vendido

13 productos

ÚNETE A LA TRIBE

¡Únete a la Trendhim Tribe para recibir información sobre productos nuevos, consejos y trucos de estilo, descuentos exclusivos y mucho más!

Conozco la Política de privacidad de Trendhim. Cancela la suscripción en cualquier momento.

CUENCO DE AFEITADO, UNA PARTE INDISPENSABLE DEL AFEITADO EN HÚMEDO

Obtener una rica espuma con un jabón de afeitar usando una buena brocha es el primer paso para cualquier afeitado en húmedo. Los cuencos de afeitado tienen un diámetro apropiado para que tengas suficiente espacio para la barra de jabón y la brocha para luego obtener la espuma. Es importante considerar el tamaño de la brocha de afeitado cuando escoges tu cuenco de afeitado.

EL CLÁSICO MUG PARA AFEITADO

Los conocedores del verdadero afeitado apuestan por el tradicional mug del afeitado. Son cuencos relativamente grandes de cerámica con un asa sólida.

CÓMO USAR EL CUENCO DE AFEITADO

Comienza mojando las cerdas de tu brocha de afeitar en agua tibia. Luego con movimientos circulares haz una espuma con el jabón de afeitar y luego aplícala en tu rostro. Si usas solo jabones de buena calidad, te darás cuenta enseguida de cuánta espuma deberás hacer para un afeitado perfecto.