Trendhim Análisis de mercado
con un efecto inesperado

LOS HOMBRES QUE USAN CORBATA TIENEN RELACIONES SEXUALES 4X
QUE LOS QUE NO USAN

tiesimg
Casi un 62%

de todos los hombres encuestados que usan corbata regularmente, tienen relaciones sexuales dos o más veces por semana.

Para los hombres que no usan corbata regularmente, el número fue

16% ¡Una gran
diferencia!

Los hombres que usan joyas tienen sexo un91% más

jewelryimg

Usar pulseras para hombres y anillos(sin incluir anillos de boda) parece tener un gran impacto en tu vida amorosa.

44% de los hombres que dijeron que usaban joyas son afortunados más de dos veces a la semana.

Comparado con los hombres que no usan joyas, el resultado es solo23%

footballplayer
  • 52%
    Real Madrid
  • 34%
    Valencia
  • 31%
    Barcelona
  • 26%
    Atlético de Madrid

Los fans del Real Madrid
tienen sexo dos veces más que
los fans del Atlético de Madrid

Hemos comparado con que frecuencia nuestros participantes tienen relaciones con el club de fútbol al que apoyan. El resultado a esta pregunta fue basante gracioso.

El 52% de los aficionados al Real Madrid tiene relaciones dos o más veces a la semana, lo que supera en gran medida a los demás fans. En segundo lugar están los fans del Valencia donde el 34% tiene relaciones dos o más veces a la semana, luego los del Barcelona con un 26% y los del Alético de Madrid con un 26%.

Los equipos de fútbol con menos
fans afortunados

Los menos afortunados en lo que respecta a
las mujeres fueron:

  • 11%
    Sevilla
    City
  • 11%%
    Leganes
  • 10%
    Granada
  • 6%
    Granada

Juega al fútbol si
quieres tener sexo

De todos los hombres que juegan al fútbol un 41% tiene relaciones regularmente. otros deportes afortunados fueron, pesas con un 35%, Baloncesto con un 32% y Rugby con un 32%.

footabll
  • Fútbol
    41%
  • Pesas
    35%
  • Baloncesto
    33%
  • Rugby
    32%
cyclerimg

¿No quieres tener relaciones? Ten
ciclismo como hobby

Tan solo un 8% de todos los hombres que hacen ciclismo regularmente tienen relaciones más de dos veces por semana. Otros de los deportes que puntuan bajo son el balonmano ydeportes de raqueta con un 12%.

El reloj incrementa2x
tener relaciones

La relación vista entre los hombres que llevan corbata también tiene lugar en los hombres que llevan reloj.

watchimg

Casi un 54% de todos los hombres que dijeron que usan relojes de hombre regularmente también tiene relaciones dos o más veces a la semana.

De todos los hombres que no usan reloj, el25%, tiene relaciones dos o más por semana.

Un incremento de un 116%.

Los fans de fútbol
mejor vestidos

    Cuando combinamos los
    aficionados con la frecuencia
    con la que usan anillos, 
    relojes, corbatas y otros  
     accesorios de hombre  
    encontramos que los   
    aficionados mejor vestidos   
    son aquellos que   
    apoyan al Barcelona   
    con un 63% de ellos  
    usando algún tipo  
    de accesorio  
    
manstnd
  • 63%
    Barcelona
  • 58%
    Real Madrid
  • 55%
    Sevilla
  • 53%
    Real Sociedad
  • 41%
    Atlético de Madrid
  • 41%
    Valencia
exercise

El ejercicio hará que
que tengas más sexo

86%

de los encuestados afirmaron que tenían relaciones dos o más veces por semana hacen algún tipo de deporte, lo que resultará muy sorprendente.

player
  • 88%
    Barcelona
    united
  • 82%
    Atlético de Madrid
  • 79%
    Sevilla

Los aficionados más activos

Cuando combinamos en que equipo de fútbol los aficionados animaban con su nivel de actividad física hubo resultados notables. Los fans del Barcelona son con diferencia los más activos – El 88% dijeron que estaban haciendo deporte. En segundo lugar el Atlético de Madrid con un 82% de fans deportistas y finalmente, el Sevilla con un 79%.

Acerca de la encuesta

Algo gracioso ha pasado en Trendhim este año mientras estabamos haciendo nuestro estudio de mercado para el 2017. Hicimos encuestas para todos nuestros mercados.

  • peopleimg
    5,600 participantes
  • peopleimg
    19 mercados

Un total de 5,600 personas participaron en nuestros 19 mercados. Todos nuestros participantes fueron anónimos. Los participantes respondieron a una serie de preguntas, sobre ellos y sus hábitos, con la intención de descubrir información sobre lo que hace que los hombres compren o no los productos que vendemos, y especialmente descubrir que tipo de gente está interesada en nuestros productos.

Recibimos información como parte de una encuesta desde Facebook, Linkedln y via email enviados a amigos y familiares.
La encuesta estuvo disponible desde Marzo hasta mitad de April de 2017. Los
resultados han sido procesados de acuerdo con un análisis estadistico común.

Si tienes alguna pregunta relacionada con esta página, por favor contacta con el responsable de
Marketing y Comunicación en Trendhim, Mikkel Ussing-Kelstrup.