¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!
Más nuevo
He aquí los diferentes tipos de pajaritas.
Se dice que los hombres de verdad hacen ellos mismos el lazo a sus pajaritas. Tradicionalmente, lo han hecho durante 400 años y los viejos hábitos aún se conservan. Esto explica la popularidad de las pajaritas para atar uno mismo. Tenemos una gran variedad de pajaritas clásicas para atar.
Para aquellos que no tienen paciencia o tiempo que perder tratando de atar una pajarita de manera perfecta, pueden optar por una pajarita preatada con cintas ajustables que se colocan alrededor del cuello y se aseguran en el lugar correcto. Es difícil distinguir entre una pajarita para atar que esté bien anudada y una preatada. Además, las preatadas son menos caras que los modelos para atar.
Las pajaritas que se enganchan con un clip son otra alternativa para aquellos que no quieren molestarse atando sus pajaritas. Desafortunadamente tienden a deslizarse fuera de su posición y así pierden el encanto de una pajarita para atar o preatada.
Cuando uno piensa acerca de los materiales de una pajarita, probablemente se tiene a la seda en mente. Hoy día, se emplean muchos materiales, incluidos algunos sorprendentes. Como novedad, hoy las pajaritas pueden ser de tela vaquera, corcho y madera, ésta última siendo la expresión de nuestras preocupaciones medioambientales. Haz clic en el menú de los materiales para ver nuestros modelos.