23/4/2021 - Seguimos enviando los pedidos como siempre, pero se espera que haya retrasos debido al Covid-19.
política de devoluciones de 365 días
Envío 4 € - Gratis a partir de 29 €-Ver las opciones
932 20 17 51 - (días laborables de 9:00 a 17:00)
Mis favoritos
Cesta
Menú
Buscar
Iniciar sesión
Mis favoritos
Cesta
Únete a la Trendhim Tribe

¡Únete a la Tribe para recibir descuentos exclusivos, inspiración de estilo y más!

Al introducir tu email, estás aceptando nuestra Política de privacidad y recibir emails con ofertas y noticias sobre nuestros productos. Puedes cancelar la suscripción y abandonar la Tribe en cualquier momento.
/

Entrega

No he recibido mi pedido aunEl plazo de entrega generalmente es de 2-4 días laborables, pero en algunos casos puede demorarse un poco más. Esperamos que puedas tener un poco de paciencia s...Leer más¿Cuándo llegará mi paquete?¡Si realizaste el pedido antes de las 16:00 horas cualquier día de la semana, enviaremos tu pedido el mismo día! Tu paquete debería llegar en los siguientes...Leer más¿Cómo funciona Track & Trace en Trendhim?Consulta el e-mail "tu pedido ha sido enviado" donde encontrarás tu código de seguimiento. Si no encuentras tu código de seguimiento en el e-mail, es porque tu...Leer más¿Cómo se envía mi pedido? (opciones de entrega)En Trendhim estamos siempre buscando medios más rápidos y económicos para lograr que tu paquete llegue a tus manos lo antes posible. Hasta que logremos reuni...Leer másRecibí un artículo equivocadoSi recibiste un artículo equivocado o te falta uno o más artículos de tu pedido, por favor contáctanos e incluye la siguiente información a ser posible: Tu...Leer másFalta un artículo en mi pedidoSi falta un artículo de tu pedido, por favor, contacta con nosotros e incluye el número de tu pedido y el nombre del artículo que falta. Te enviaremos un re...Leer másMi producto llegó dañado/defectuosoSiempre realizamos un control de calidad de todos los productos en nuestro almacén. Si recibiste un producto dañado o defectuoso, lo sentimos mucho, muchísi...Leer más¿No estás en casa para recibir el pedido?Pedidos enviados a través de Correos Los pedidos de menores dimensiones se envían en un sobre acolchado y el cartero los depositará en tu buzón. En el caso exc...Leer más¿Cómo empaquetáis mi pedido?¡Nada es más importante para nosotros que el hecho de que tu producto te llegue sano y salvo! Dependiendo del tipo de artículos comprados, tu pedido se empa...Leer más¿Puedo recoger mi pedido en vuestra tienda?Lamentablemente el único lugar en que podrás recoger tu pedido es en la sede central de Trendhim en Horsens, Dinamarca. Ahí es donde se encuentra nuestro almacé...Leer más

¿No encontraste lo que buscabas?

Envíanos un e-mail
Estamos a tu disposición de lunes a viernes, de 9 a 5
932 20 17 51