Descuento e inspiración

Recibe el "look de la semana" más inspirador de toda Europa.

Descuentos exclusivos para la newsletter de hasta un 50%.

Consigue nuestra newsletter una o dos veces por semana.

¡Ups! Necesitamos tu emailTu email no es válido

¡Oh sí!

¡Bienvenido a la familia!

Nuestro primer email te llegará en un par de días.

Look semanal
Semana 17
Semana 17
Destacamos un nuevo look cada semana, realizado con los productos más estupendos

Entrega

No he recibido mi pedido aunEl plazo de entrega generalmente es de 2-4 días laborables, pero en algunos casos puede demorarse un poco más. Esperamos que puedas tener un poco de paciencia s...Leer más ¿Cuándo llegará mi paquete?¡Si realizaste el pedido antes de las 16:00 horas cualquier día de la semana, enviaremos tu pedido el mismo día! Tu paquete debería llegar en los siguientes...Leer más ¿Cómo funciona Track & Trace?Consulta el e-mail "tu pedido ha sido enviado" donde encontrarás tu código de seguimiento. Si no encuentras tu código de seguimiento en el e-mail, es porque tu...Leer más ¿Cómo se envía mi pedido? (opciones de entrega)Lo primero de todo, siempre ofrecemos una opción de envío gratuito para toda España, siendo para las Islas Canarias la carta postal la única opción posible en c...Leer más Recibí un artículo equivocadoSi recibiste un artículo equivocado o te falta uno o más artículos de tu pedido, por favor contáctanos e incluye la siguiente información a ser posible: Tu...Leer más Falta un artículo en mi pedidoSi falta un artículo de tu pedido, por favor, contacta con nosotros e incluye el número de tu pedido y el nombre del artículo que falta. Te enviaremos un re...Leer más Mi producto llegó dañado/defectuosoSiempre realizamos un control de calidad de todos los productos en nuestro almacén. Si recibiste un producto dañado o defectuoso, lo sentimos mucho, muchísi...Leer más ¿No estás en casa para recibir el pedido?Pedidos enviados a través de Correos Los pedidos de menores dimensiones se envían en un sobre acolchado y el cartero los depositará en tu buzón. En el caso exc...Leer más ¿Cómo empaquetáis mi pedido?¡Nada es más importante para nosotros que el hecho de que tu producto te llegue sano y salvo! Dependiendo del tipo de artículos comprados, tu pedido se empa...Leer más ¿Puedo recoger mi pedido en vuestra tienda?Lamentablemente el único lugar en que podrás recoger tu pedido es en la sede central de Trendhim en Horsens, Dinamarca. Ahí es donde se encuentra nuestro almacé...Leer más

¿No encontraste lo que buscabas?

Envíanos un e-mail
Estamos a tu disposición de lunes a viernes, de 9 a 5
911 23 72 20