política de devoluciones de 365 días por cualquier motivo
Envío 4 € - Gratis a partir de 29 €
i
911 23 72 20 - (días laborables de 9:00 a 17:00)
Todos los accesorios
Accesorios para traje
Joyas
Bolsos y carteras
Envío 4 € - Gratis a partir de 29 €
i
Trendhim
×
Idioma:
Todas las categorías
Afeitado
Alfileres de solapa
Anillos
Bolsos
Bufandas
Camisas
Carteras
Cinturones
Collares
Corbatas
Cuidado de la barba
Gafas de sol
Gemelos
Guantes
Pajaritas
Pasadores de corbata
Pañuelos de bolsillo
Pendientes
Pulseras
Relojes
Sombreros
Tirantes
911 23 72 20
Días laborables de 9:00 a 17:00
Descuento e inspiración

Ofertas y noticias sobre nuevos productos + descuentos ocasionales de hasta un 50%.

Conozco la [Política de privacidad] de Trendhim (https://www.trendhim.es/terms/136/terminos-del-servicio-de-trendhim).

Inspírate

Entrega

No he recibido mi pedido aunEl plazo de entrega generalmente es de 2-4 días laborables, pero en algunos casos puede demorarse un poco más. Esperamos que puedas tener un poco de paciencia s...Leer más ¿Cuándo llegará mi paquete?¡Si realizaste el pedido antes de las 16:00 horas cualquier día de la semana, enviaremos tu pedido el mismo día! Tu paquete debería llegar en los siguientes...Leer más ¿Cómo funciona Track & Trace?Consulta el e-mail "tu pedido ha sido enviado" donde encontrarás tu código de seguimiento. Si no encuentras tu código de seguimiento en el e-mail, es porque tu...Leer más ¿Cómo se envía mi pedido? (opciones de entrega)En Trendhim estamos siempre buscando medios más rápidos y económicos para lograr que tu paquete llegue a tus manos lo antes posible. Hasta que logremos reuni...Leer más Recibí un artículo equivocadoSi recibiste un artículo equivocado o te falta uno o más artículos de tu pedido, por favor contáctanos e incluye la siguiente información a ser posible: Tu...Leer más Falta un artículo en mi pedidoSi falta un artículo de tu pedido, por favor, contacta con nosotros e incluye el número de tu pedido y el nombre del artículo que falta. Te enviaremos un re...Leer más Mi producto llegó dañado/defectuosoSiempre realizamos un control de calidad de todos los productos en nuestro almacén. Si recibiste un producto dañado o defectuoso, lo sentimos mucho, muchísi...Leer más ¿No estás en casa para recibir el pedido?Pedidos enviados a través de Correos Los pedidos de menores dimensiones se envían en un sobre acolchado y el cartero los depositará en tu buzón. En el caso exc...Leer más ¿Cómo empaquetáis mi pedido?¡Nada es más importante para nosotros que el hecho de que tu producto te llegue sano y salvo! Dependiendo del tipo de artículos comprados, tu pedido se empa...Leer más ¿Puedo recoger mi pedido en vuestra tienda?Lamentablemente el único lugar en que podrás recoger tu pedido es en la sede central de Trendhim en Horsens, Dinamarca. Ahí es donde se encuentra nuestro almacé...Leer más

¿No encontraste lo que buscabas?

Atrás
Restablecer mi contraseña

¡Fantástico! Te hemos enviado un e-mail. ¡Pronto podrás iniciar sesión!

¡Ups! Necesitamos tu emailTu email no es válido